Skip to content

Habitación reformada y amueblada, junto al centro. Ref: ALQ1055

Alicante, Carolinas bajas

103m2
1
1
1

Alquila una habitación con todo el confort de una vivienda.

La vivienda está reformada, cuenta con nueva instalación eléctrica, baño completamente nuevo, con diseño moderno, falsos techos con ojos de buey y todo la comodidad que puedas imaginar. Amplia cocina con mucho espacio de almacenaje y nevera americana. ESPERAMOS TU LLAMADA.

La habitación está decorada y amueblada con estilo minimalista, CUENTA CON TV PROPIA, un armario amplio para tener tus cosas bien ordenadas, cama doble, escritorio y mucho espacio para maximizar tu confort. Dispone de estores y cerradura.

AGUA E INTERNET INCLUIDOS EN EL PRECIO.

HABITACIÓN DOBLE, exterior con amplio ventanal de pared a pared, cuenta con una exquisita mesa de cristal, perfecta como zona de trabajo, reunión o para darle caña al ordenador.

PRECIO --> 230€ al mes (agua e internet incluidos).

Carolinas es una zona confortable, próxima al centro, al cual puedes llegar en 5 minutos gracias a las líneas 6, 9 o 10, pero si prefieres andar, en sólo 12 minutos estarás junto al Mercado Central. Aparte, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Para de Marq-Castillo, con dirección a Alicante, San Vicente, San Juan y Benidorm.

En cuanto a los servicios, además del transporte, dispones de cuanto necesites: supermercados, centro comercial Plaza Mar 2, bares y restaurantes, gimnasios y polideportivos, peluquería, bancos, etc.

¿Buiscas un lugar ideal? Entonces avísanos.

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 103m2
Altura: 1
Ascensor: No

Ubicación

Compartir