Skip to content

Lujoso bungalow con piscina y garaje. Ref: RD1059

Alicante, Tombola

318m2
3
2
1

Moderno bungalow de 218 metros cuadrados, construido en 1998 y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. Tiene todas las comodidades que puedas necesitar: PISCINA, BARBACOA, PATIO AJARDINADO, ZONAS VERDES, SÓTANO CON GARAJE, TRASTERO Y ESTANCIA EXTRA ACONDICIONADA.

Situada en una tranquila urbanización en los alrededores de la ciudad, tiene PISCINA COMUNITARIA con zona verde para tomar el sol y descansar.

Tómbola es un tranquilo barrio bien comunicado con el centro y la Autovía.

Vivienda de excelentes calidades en la que te encontrarás reconfortado gracias a sus suelos de madera perfectamente cuidados, gruesas ventanas de PVC/climalit, aire acondicionado en todas las estancias y amplias zonas de estar.

Se distribuye en 3 alturas, de la siguiente manera:

- Sótano, donde se ubica el GARAJE para dos vehículos, con trastero y una habitación extra, de unos 30 metros cuadrados, que sirve de zona de juegos o de reunión, con cocina propia.

- Planta baja de unos 80 metros, con COCINA TIPO OFFICE, tiene una amplia superficie de encimeras, en piedra, y espacio para hasta 8 comensales. Está equipada, y destacamos su amplia nevera americana.

ASEO de invitados; AMPLIO SALÓN-COMEDOR, con mucha luz, tendrás tu sitio de comedor bien diferenciado de tu sala de estar, en la que descansar y ver una película tranquilamente mientras te relajas... Da acceso a la TERRAZA, de unos 40 metros cuadrados, y zona de jardín.

- Segunda planta: zona de tranquilidad y descanso, aquí encontrarás los 3 DORMITORIOS de la vivienda, 2 simples y el principal DOBLE. Los 3 cuentan con armarios empotrados, son exteriores y muy luminosos. El dormitorio principal cuenta, además, con BAÑO COMPLETO ENSUITE. Aparte un segundo baño completo da servicio al resto de dormitorios.

- Tercera planta, amplia buhardilla de unos 30 metros. Su amplio ventanal de pared a pared la hace realmente luminosa, convirtiéndola en un espacio del que disfrutar habitualmente, sea como despacho, sala de descanso, etc. Tiene una SEGUNDA TERRAZA de unos 15 metros en la cual, cómo no, descansar, reposar o hacer ejercicio lejos de miradas ajenas.

Así que ya sabes, si buscas una vivienda amplia, confortable tanto en verano como en invierno, avísanos y te organizamos una visita especial.

EXTRAS: escalera de mármol color marfil, barandilla de madera noble, AIRE ACONDICIONADO EN TODA LA VIVIENDA, TERRAZA, TRASTERO, PISCINA.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 318m2
Altura: 1
Ascensor: No

Ubicación

Compartir