Skip to content

Primera planta en Carolinas. Ref: RD1061

Alicante, Carolinas bajas

69m2
3
1
1

Primera planta sin ascensor en Carolinas, junto a Avenida de Jijona y el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante), en una zona muy bien comunicada tanto con el centro como con Gran Vía. Entre sus encantos se encuentran los pequeños parques que rodean la zona, zonas verdes que aportan aire fresco y puro, así como lugar donde hacer ejercicio o simplemente relajarse un rato tomando un café.

La vivienda tiene 59 metros cuadrados distribuidos en 3 DORMITORIOS, de los cuales 2 SIMPLES Y 1 DOBLE. Los dormitorios simples tienen pequeños BALCONES que les dan un extra en luminosidad.

El SALÓN-COMEDOR genera una continuidad directa con la cocina, compartiendo luz por la fachada y por la galería interior, lo que crea un espacio más brillante. Finalmente, un BAÑO COMPLETO con ducha.

La vivienda está de origen, muy cuidada eso sí, y para reformar.

PROPUESTA: tanto si quieres vivir en una zona céntrica como si buscas una inversión rentable, te recomendamos crear una vivienda funcional y práctica, que cumpla con lo que lo más buscado para este tipo de viviendas: 2 DORMITORIOS ESPACIOSOS, SALÓN-COMEDOR CON COCINA AMERICANA Y AMPLIO BAÑO COMPLETO

Llama ahora y organizamos una visita para ti.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 69m2
Altura: 1
Ascensor: No

Ubicación

Compartir