Skip to content

Bajo chic reformado. Ref: RD1065

Alicante, Los angeles

81m2
3
1

¿Quieres vivir en un bajo y ya no sabes cómo pedirlo? Bien, creo que podemos ayudarte. Te traemos esta vivienda REFORMADA, un bonito bajo de 83 metros con PATIO propio.

La vivienda está bien situada, próxima a las líneas 8, 24, 4, lo que te permite ir a todo Alicante si no quieres coger el coche. En la zona además tenemos bien cerca supermercados, seguros, bancos, alimentos en general.

Nos encontramos ante una vivienda de 3 DORMITORIOS amplios y exteriores, 2 de ellos DOBLES y 1 SIMPLE. La vivienda tiene 1 BAÑO con ducha. Amplísimo SALÓN-COMEDOR, podrás disponer de espacios bien diferenciados que no se molestan entre sí, con suficiente zona de paso. COCINA tipo office, con espacio para mesa de 4 a 6 comensales y salida al patio.

La vivienda se vende semi-amueblada, consulta condiciones. En la REFORMA se cambió la fontanería de baño y cocina así como las instalaciones eléctricas de la vivienda. Aportan mucho confort las ventanas de aluminio con doble cristal, puertas macizas de roble y claros suelos cerámicos.

Así que ya sabes, si buscas comodidad, buena ubicación y un bajo bien interesante, esta es la tuya.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 81m2
Altura:
Ascensor: No

Ubicación

Compartir