QUIERO VER LAS PROPIEDADES EN VENTA

 

En Tú Property In Spain pensamos que el proceso ideal para comprar una vivienda debería pasar por estos tres sencillos pasos:

1.-DEFINAMOS TU TIPO IDEAL: ponte en contacto con nosotros para agendar una mini reunión donde podrás describir tu vivienda ideal en relación a su ubicación, características, estado y por último el precio que estas dispuesto a pagar. Este paso tiene como finalidad que tu obtengas una idea clara del mercado inmobiliario de mano de uno de nuestros expertos, ahorrándote mucho tiempo y visitas innecesarias. Por otro lado, te ayudaremos a definir todos tus criterios de compra de manera que conseguiremos establecer tu vivienda ideal en función de tu presupuesto.

2.-RONDA DE CITAS: prepararemos varias visitas solamente a aquellas viviendas que coincidan con tus criterios de compra hasta dar con tu vivienda ideal.

3.-DECLARACIÓN DE AMOR: el cierre de compra de tu futura vivienda será la parte en donde más agradezcas contar con uno de nuestros asesores inmobiliarios, pues son varios los puntos legales a tratar que determinarán en su conjunto la experiencia de compra. Por qué no podemos adivinar el futuro, siempre blindamos nuestros contratos de compraventa con asistencia jurídica gratuita para ti, para tu mayor tranquilidad, realiza la compra desde el inicio con profesionales del sector y hazlo con garantía jurídica.

 

Infórmate gratis

Déjanos tu teléfono y te llamamos:

FAQs

La importancia de recibir asesoramiento para comprar tu casa

Tradicionalmente, se suele pensar que el asesoramiento inmobiliario es necesario para proceder a la venta de una vivienda pero no para su compra. Sin embargo, un agente inmobiliario ha de preocuparse también por las necesidades del comprador, defendiendo sus intereses sin relación alguna con los vendedores o propietarios del inmueble. Además, debe buscar una vivienda en venta que se ajuste a tus intereses, independientemente de que se encuentre en su inmobiliaria o sea de un propietario particular. Debe ponerse en tu piel y buscar exactamente como tú harías, teniendo en cuenta tus prioridades.

Contar con un profesional asegura que se realizará un estudio económico de las posibilidades de compra reales, así como un estudio de mercado de las viviendas disponibles. Su experiencia y conocimiento en el proceso de compra será fundamental para negociar con propietarios y cerrar una operación con las mejores condiciones para ti. Al contar con datos de decenas de inmobiliarias, el asesor valora adecuadamente cada vivienda que nos interesa y busca la mejor financiación.

Por último, un asesor inmobiliario adecuado también debe contar con conocimientos legales suficientes para garantizar que la propiedad cuenta con la documentación en regla, que no tiene defectos ni cargas pendientes y que todo el proceso de compra se realiza respetando la legalidad vigente.

En Tu Property In Spain contarás con asesoramiento personalizado por parte de nuestros agentes. No notarás que estás tratando con una inmobiliaria internacional, sino que pondremos todo nuestro esfuerzo para que compres la casa que quieres. Confía en nuestros profesionales. Y si cambias de parecer, siempre podrás alquilar tu vivienda con nosotros.

¿Cómo comprar la casa de tus sueños?

Comprar una casa es un proceso que tiene varias etapas. Para conseguir el resultado que deseamos, uno de los elementos más importantes es tener claro qué características buscamos en una vivienda par saber detectar cuáles son las que se adecúan a ello y no perder tiempo en aquellas que no lo hacen.

Tras hacer una selección de aquellos inmuebles que más se adaptan a lo que queremos, debemos asegurarnos de que el inmueble coincide con lo anunciado en cuanto a la calidad, el estado de las instalaciones, la zona en la que se encuentra, las vistas al entorno, etc. Es posible pedir al propietario toda la información que se considere importante para afrontar la compra, desde planos hasta los datos identificativos de la inscripción en el Registro de la Propiedad.

Para conocer la situación jurídica de la vivienda en venta, también es preciso averiguar información acerca de sus propietarios, de las cargas, de las deudas pendientes con la comunidad de propietarios o de los seguros con los que cuenta. Es muy importante solicitar y conocer de primera mano estos datos antes de firmar cualquier documento y de entregar dinero al propietario.

Otro aspecto importante es la financiación. Podemos optar por solicitar una hipoteca o continuar con la del propietario anterior en caso de que el préstamo ya se encontrase concedido. En cualquier caso, la vivienda ha de estar inscrita a nuestro nombre, y la constitución de garantía hipotecaria se realiza normalmente con la celebración del contrato de compraventa y la entrega del préstamo.

En Tu Property In Spain te ayudaremos a dar cada uno de estos pasos y te garantizamos que se harán con las condiciones más beneficiosas para ti. Nuestros agentes te asesorarán desde la elección del inmueble que más se adapta a tus necesidades hasta después de la firma del contrato.