¿Quieres vender tu vivienda en menos de 90 días?
Entonces estas preparado para darle a tu vivienda Home-Stating a través de Tú Property In Spain

¿Qué es el Home-Staging?
Es una técnica importada de Estados Unidos que potencia los puntos fuertes de la vivienda, aprovecha los espacios jugando con la luz para sacar el el mayor partido a la vivienda, creando la atmósfera apropiada para que nuestro comprador potencial diga ¡SI quiero!

¿Qué diferencias voy a encontrar con el método tradicional?
Porque una imagen vale mas que mil palabras aquí mostramos uno de los nuestros trabajos en donde pasamos de “Es que la cocina necesita mucha reforma…” a “¡Wow! me encanta la cocina”

Deslizar

Las principales razones por las que deberías aplicar Home Staging a tu vivienda



  • En 8 de cada 10 viviendas en done hemos aplicado esta técnica hemos conseguido cerrar la venta en los primeros 90 días.

  • En muchos casos la vivienda es vendida sin que el comprador negocie el precio.

  • En Tú Property In Spain te damos facilidades, no te preocupes por los costes. Tus objetivos son los nuestro.


 Para valorar las acciones a realizar en tu vivienda sin coste ni compromiso para ti, tan solo ponte en contacto con nosotros ¡hoy mismo!




Si la oportunidad no llega, construye una puerta.


Envíanos un Whatsapp haciendo click aquí

Envíanos un Whatsapp haciendo click aquí

Infórmate gratis

Déjanos tu teléfono y te llamamos:

FAQs

Vender tu casa gracias al home staging es posible

Al encarar una venta inmobiliaria en alicante hay características que no podemos cambiar, como la zona donde se encuentra o la antigüedad del edificio. Sin embargo, existen otros factores en los que podemos influir y debemos centrar nuestros esfuerzos para conseguir con éxito la venta. En el momento en que decides poner tu vivienda a la venta debes ser consciente de que debe gustarle a la mayor cantidad de gente posible. La primera impresión que se lleve el comprador es vital y no da lugar a una segunda oportunidad.

Los posibles compradores que visitan un inmueble suelen tener dificultades para proyectarse viviendo en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada, lo que dificulta que realicen finalmente una oferta de compra. Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas posible y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita.

El Home Staging logrará hacer destacar tu inmueble del resto de la oferta del mercado inmobiliario, sin hacer ninguna reforma en Alicante. Hacerlo más atractivo para los posibles compradores y realizarle un reportaje fotográfico contribuye a que la vivienda sobresalga de entre el resto de la competencia. Además, a través del Home Staging las personas que visiten tu vivienda se visualizarán en ella, lo que provoca una perfecta primera impresión y por tanto, el proceso de compra-venta reducirá su duración y la negociación se agilizará.

En Tu Property In Spain nos esforzamos por conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible gracias al Home Staging con los precios más competitivos. Por esta razón, consideramos que aplicar esta a las viviendas es algo fundamental para acelerar y mejorar el proceso de venta. ¡Si tienes cualquier duda, no tienes más que contactarnos!

Tu servicio de homestaging en Alicante

A menudo, los propietarios no son objetivos a la hora de analizar la presentación de su vivienda debido a la gran cantidad de tiempo que han pasado en ella. Nuestros profesionales de de Home Staging neutralizarán el inmueble para sacarle todo su potencial antes de ponerlo a la venta.

La venta o alquiler de un inmueble es un proceso que empieza con un mecanismo emocional por parte del comprador o inquilino. Este comienza nada más llegar a la casa y en él influyen todos los sentidos. El comprador decide si le gusta la casa o no durante los primeros 90 segundos de la visita. Por ello es importante el acondicionamiento de la casa mediante el Home Staging. Nuestros profesionales te ayudarán a preparar tu casa en venta con el objetivo de maximizar las posibilidades de que el comprador potencial se sienta en casa y termine adquiriéndola.

En Tú Property In Spain sabemos que cada inmueble necesita un trato concreto. Por ello, nuestro personal se encargará de realizar un estudio completo de las necesidades de tu vivienda para su posterior venta o alquiler. Nuestros expertos en Home Staging también se ocupan del diseño de las habitaciones. En ocasiones, pequeños detalles como centrar una mesa y colocar adecuadamente las sillas provocan un impacto visual que nunca hubieras imaginado, mejorando en gran medida la apariencia de tu vivienda.

Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, se pueden acortar el plazo de venta de una casa a menos de 38 días con estos servicios, unas ocho veces más rápido que la media nacional. No esperes más y consúltanos.