Skip to content

Alquiler con gran patio en Campoamor. Ref: ALQ1121

Alicante, Campoamor

94m2
3
1
1

Seguro que buscas un alquiler amplio, en una zona cómoda, que esté a un tiro de piedra del centro de Alicante, donde no tengas que coger el coche sino quieres, fácil para ir a la playa con un supermercado cerca. Me atrevería a decir que estás de suerte!

🎯 LA ZONA

¿Sabes la comodidad de decir, hoy voy al centro caminando?, la tienes, ya que estás a sólo 10 minutos a pie del Mercado Central de Alicante, también puedes ir y volver con las líneas de bus 8 y 24 que paran casi en la puerta de la vivienda. Tienes excelentes restaurantes, bares y panaderías para esos días en que estés cansado y no quieras cocinar.

Los servicios de la zona no se quedan atrás, lo que supondrá para ti una cómoda y práctica: supermercados, colegios, centros médicos, cerrajerías, bancos, parques.

🎯 LA VIVIENDA

Entresuelo REFORMADO, con ascensor y entrada para PMR. Orientado al mar Mediterráneo, tiene una exquisita luz matinal tanto en verano como en invierno. La vivienda, de 94 metros cuadrados, tiene una forma alargada, que distribuye la brisa por toda la vivienda. Una delicia.

La vivienda tiene 3 DORMITORIOS, 2 de ellos dobles y exteriores y 1 interior al amplísimo patio privado de la vivienda. Los tres dormitorios cuentan con instalación nueva de electricidad, con enchufes bien distribuidos, están amuebladas y tienen colchones a estrenar; el BAÑO cuenta con una excelente reforma integral, con amplio plato de ducha y mampara de cristal securizada.

SALÓN de 20 metros cuadrados para esparcirte a gusto, ver una peli o reunirte con los amigos o la familia. La COCINA es tipo office, con electrodomésticos eléctricos a estrenar y mesa de cristal plegable.

Desde la cocina accedes al AMPLIO PATIO, con espacio para sillas, mesa, tumbonas. Es fresco, tranquilo y te ofrece un increíble espacio de rélax.

¿Quieres vivir aquí?

🎯 EXTRAS

Acceso PMR, ascensor, vivienda reformada, instalaciones nuevas de fontanería y electricidad, ventanas de climalit, vivienda amueblada, colchones a estrenar, TERRAZA amplia, vistas despejadas.

Si te ha gustado la vivienda avísanos a través del formulario o llámanos ^^

PD: no admite mascotas.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 94m2
Altura: 1
Ascensor:

Ubicación

Compartir