Skip to content

Segunda planta en Carolinas Bajas. Ref: ALQ1158

Alicante, Carolinas bajas

70m2
2
1
2

Segunda planta reformada en Carolinas Bajas. ¿Te apuntas?

Esta vivienda está reformada, con nuevas instalaciones eléctricas y de fontanería tanto en la cocina como en el baño. Tiene 2 splits de AIRE ACONDICIONADO y está semi-amueblada. Vamos a ver los detalles!

✅ LA VIVIENDA ✅

Sus 70 metros cuadrados se distribuyen en 2 DORMITORIOS EXTERIORES, SALÓN-COMEDOR con BALCÓN y vistas despejadas, COCINA independiente, reformada y equipada, todos sus electrodomésticos son eléctricos, así que no tendrás que preocuparte por subir bombonas de butano; BAÑO reformado, con suelos imitación madera, plato de ducha y ventana de climalit.

La casa destaca por su estética clásica, de techos altos, suelos hidráulicos y ventanas de madera. El toque moderno lo aportan los AIRES ACONDICIONADOS, así como el diseño moderno de baño y cocina.

Hace esquina.

✅ LA ZONA ✅

Ubicado en Carolinas Bajas, el barrio se caracteriza por su transporte público, cercanía al centro, y gran cantidad de servicios (colegios, centros médicos públicos y privados, supermercados, gimnasios, zonas verdes).

¿Quieres descubrir esta preciosa vivienda antes de que otro la coja? Esperamos tu llamada.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 70m2
Altura: 2
Ascensor: No

Ubicación

Compartir