Skip to content

Chalet con piscina y 2 terrazas. Ref: RD1172

Cañada del fenollar, Cañada del Fenollar

163m2
3
2

Refréscate cada verano en la increíble piscina, relajándote en una hamaca o comiendo a la sombra de la pérgola. Cada invierno podrás acurrucarte junto a la chimenea o tomar el sol en tu porche techado... ¿suena bien, verdad?

Te gustará saber que es suelo urbano.

✅ LA VIVIENDA

Impresionante chalet de 132 metros cuadrados y una preciosa parcela arbolada de 1912 metros cuadrados. En ella podrás disfrutar de zona de jardín, tener tu propio huerto, hacer grandes eventos con amigos y familia. Tiene una amplia PISCINA en la cual refrescarte en verano, BARBACOA, pérgola, incluso podrás colgar tu hamaca y tumbarte a descansar, o leer, o dormir... Asimismo tienes un amplio trastero para organizar tus cosas a tu gusto ^^-

Aparte, se ha aterrazado una zona con hormigón, que funciona como aparcamiento, con espacio para varios coches, PUERTA AUTOMÁTICA y una zona techada.

¿Te imaginas viviendo aquí? Entonces avísanos para una visita 😉

La casa, de 132 metros ,tiene 3 DORMITORIOS, 2 de ellos dobles. Todos son exteriores, con ventanas de aluminio/climalit. El dormitorio principal, además, tiene aire acondicionado. La vivienda cuenta con 2 BAÑOS completos, el principal con split de aire acondicionado.

SALÓN-COMEDOR amplio, con chimenea, será la delicia de tus inviernos, disfrutando de una buena peli, un buen libro o una buena comida al calor de las brasas. Tiene las dimensiones perfectas para tener zona de comedor y zona de salón bien diferenciadas. Además tiene aire acondicionado.

COCINA tipo office, de grandes dimensiones con encimera en forma de L. Está equipada. Aquí tendrás espacio más que de sobra para cocinar a gusto, guardar la compra y comer en familia, o también disfrutar de la terraza trasera porticada, a la cual se accede desde la cocina ^^

Por último, en el techo, la vivienda tiene dos terrazas, con increíbles vistas tanto de la finca como de las montañas que rodean la cañada.

¿Buscas una vivienda lista para entrar a vivir?

✅ EXTRAS

Ventanas de aluminio/climalit en todas las estancias, puertas de madera, vivienda completamente exterior, parcela de 1912 metros cuadrados, piscina, barbacoa, chimenea, aire acondicionado. Parking cubierto con puerta automática.

✅ LA ZONA

Suministros cubiertos, agua, luz, gas natural e internet/fibra óptica. Gracias a su conexión con la autovía A7, en 10 minutos estarás en Alicante, pudiendo disfrutar de todas sus prestaciones mientras que cada vez que vuelves a casa podrás gozar del aire fresco y la tranquilidad del campo.

¿Te gustaría hacer una visita?

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 163m2
Altura:
Ascensor: No

Ubicación

Compartir