Skip to content

Chalet con sótano en Cañada del Fenollar. Ref: RD1187

Cañada del fenollar, Cañada del Fenollar

198m2
3
1

Respira aire puro, disfruta de asombrosas vistas de las montañas de Alicante, maravíllate con la tranquilidad de la zona... vivirás en un paraíso para descansar y relajarte... ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo 🤩

🎯 LA VIVIENDA

Chalet de 99 metros cuadrados con sótano de otros 99 metros cuadrados. La vivienda se distribuye en un amplio SALÓN-COMEDOR, que toma una de las esquinas de la vivienda, teniendo una maravillosa luz natural todo el día, y con vistas a las montañas. Tiene chimenea para que disfrutes de una temperatura ideal en invierno y aire acondicionado para el verano.

Su tamaño te permite una zona de máximo confort para el salón y un amplio comedor en el que acoger a toda la familia para las celebraciones.

Tiene 3 DORMITORIOS, 2 de los cuales son dobles. Los 3 tienen armarios empotrados. 1 BAÑO completo con bañera.

COCINA independiente con zona para comer. Tiene mucho espacio de almacenaje y una gran superficie de trabajo en la que cocinar a gusto.

La parcela no es menos espectacular, tiene 1000 metros cuadrados. La zona frente a la vivienda está aterrazada, tiene entrada para el garaje subterráneo, barbacoa, un trastero y todo el espacio que desees para colocar una gran pérgola.

En el sótano, con rampa, hay espacio para aparcar cómodamente 2 vehículos, colocar un taller, zona chill-out o sala de juegos.

En la parte trasera de la vivienda el terreno te ofrece un inmejorable espacio para plantar árboles frutales, tener un huerto o un bello jardín.

¿Qué me dices? ¿Te gustaría vivir aquí?

🎯 LA ZONA

Cañada de Fenollar, a 15-20 minutos de Alicante, en una zona tranquila, arbolada y pavimentada. El pueblo está a sólo 5 minutos, cuenta con colegios, mercados, farmacias, zonas verdes y gastronomía. Tiene fácil acceso a la autovía en dirección a Alicante.

🎯 EXTRAS

Zona tranquila, gran parcela, sótano, garaje, barbacoa, trastero, aire acondicionado.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 198m2
Altura:
Ascensor: No

Ubicación

Compartir