Skip to content

Planta baja de 2017. Ref: RD1188

Alicante, Carolinas bajas

104m2
3
2

Vivienda de obra nueva, construida en 2017, con 104 metros cuadrados, garaje, trastero, ascensor y aire acondicionado, ¿te gustaría saber más? 🙄

🎯 LA VIVIENDA

Planta baja de 104 metros cuadrados con PATIO, GARAJE INCLUIDO, TRASTERO y excelentes calidades. SI te gustan los acabados modernos, con suelo de tarima, puertas lacadas, paredes lisas, buen aislamiento térmico, entonces esta es tu vivienda.

Está distribuida en 3 DORMITORIOS, 2 dobles y 1 sencillo. El dormitorio principal tiene BAÑO completo ensuite, con plato de ducha así como acceso privado al patio de la vivienda. Los 3 DORMITORIOS tienen armarios empotrados y buena luz natural aportada por el patio de la vivienda.

Tiene un SEGUNDO BAÑO COMPLETO, con bañera, para dar servicio al resto de la vivienda. La COCINA es luminosa, práctica y está unida al salón. Lo ideal sería unificar ambos espacios para crear una zona diáfana muy confortable.

SALÓN-COMEDOR de grandes dimensiones, con zonas diferencias de comedor y de salón. Como el resto de la casa disfruta de unos magníficos acabados y buen aislamiento térmico.

Toda la vivienda tiene aire acondicionado por conductos, ventanas de aluminio/climalit y suelos de tarima hidrófuga.

Disfruta de esta casa, rellena el formulario y te organizamos una visita!

🎯 LA ZONA

A tan sólo 10 minutos del centro a pie, la vivienda tiene una comunicación excelente con el centro, San Blas, Campoamor o Altozano, tanto en transporte privado como público. Está, además, a sólo 5 minutos de la parada del TRAM, con dirección San Juan, Universidad o Centro de Alicante.

El barrio destaca por su pequeño comercio, desde panaderías hasta bancos de todas las entidades. Tiene a su vez supermercados, gimnasios y polideportivos así como zonas verdes donde pasear o hacer ejercicio.

🎯 EXTRAS

Suelos de tarima, paredes lisas, rodapiés blancos, puertas de paso lacadas en blanco, falsos techos con aire acondicionado por conductos, ventanas de aluminio/climalit, armarios empotrados. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

¿Te gustaría hacer una visita? Rellena el formulario y te llamamos lo antes posible!

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 104m2
Altura:
Ascensor:

Ubicación

Compartir