Skip to content

7a planta con ascensor en el Pla. Ref: ALQ1205

Alicante, Pla del bon repos

52m2
2
1
7

Listo para entrar a vivir, con la cocina equipada, el dormitorio principal y el salón amueblados, sólo hace falta que pongas la tele y a disfrutar. ¿Quieres hacer una visita? Rellena el formulario y te llamamos cuanto antes! 😁

✅ LA VIVIENDA

7a planta de 52 metros cuadrados con ASCENSOR, BALCÓN e increíbles vistas de las montañas de Alicante. ¿Lo mejor? Completamente reformada!!!

Destacan sus amplias estancias en las que podrás moverte cómodamente, sin miedo a tropezar con los muebles o los marcos de las puertas. Tiene 2 DORMITORIOS, el principal doble y exterior. Viene equipado con cama king-size, armario y mesitas de noche. Un segundo DORMITORIO, actualmente utilizado como despacho. Sobre la puerta tiene un pequeño trastero que añade sitio de almacenaje extra.

BAÑO y COCINA reformados, incluyendo nueva instalación eléctrica y de fontanería. El baño es completo, con ducha. La cocina viene equipada, todo eléctrico, incluyendo lavadora, horno, vitrocerámica campana y nevera. La vitrocerámica y la lavadora son marca Balay . La encimera es de piedra y los muebles de cocina, con perfil de aluminio, tienen un increíble espacio de almacenaje.

SALÓN-COMEDOR amplio, como se ve en la foto, salvo por la televisión y el sinfonier. Cuenta con un cómodo espacio para zona de comedor y zona de descanso, una increíble luz natural y salida al BALCÓN.

Con una calle amplia y mayor altura que los edificios vecinos tu privacidad está más que garantizada, así como unas increíbles vistas a las montañas que rodean la ciudad.

¿Buscas una casita lista para entrar a vivir? Avísanos y te organizamos una visita.

✅ CALIDADES

Vivienda totalmente reformada, incluyendo nuevas instalaciones eléctrica y de fontanería. Tiene suelos porcelánicos imitación madera, ventanas de climalit en toda la vivienda, puertas de madera maciza, paredes lisas, y 2 trasteros en el falso techo de la cocina y el dormitorio sencillo. El salón, además, cuenta con split de aire acondicionado.

✅ LA ZONA

El Plá es un barrio ideal, tranquilo, bien equipado, con zonas verdes y donde podrás encontrar aparcamiento con cierta facilidad. A nivel de transporte, a 350metros de la vivienda está la parada del TRAM de Bulevar del Pla. Asimismo tiene en las cercanías paradas de las líneas de bus 2, 9 y 10.

El barrio está bien dotado, con supermercados, colegios, correos.

¿Quieres vivir aquí?

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 52m2
Altura: 7
Ascensor:

Ubicación

Compartir