Skip to content

ALQUILER OPCIÓN A COMPRA. Ref: RD1206

Alicante, Carolinas bajas

94m2
2
1
3

Disponible en alquiler con opción a compra, con una ENTRADA de 15.000€, ALQUILER 1 AÑO A 500€/MES.

Si quieres descubrir esta vivienda, rellena el formulario y te llamamos.

🎯 LA VIVIENDA 🎯

3a planta, 4a real, con ASCENSOR, en Carolinas Bajas. La vivienda llama la atención por la luminosidad y su encantadora luz matinal, que le da una buena temperatura todo el día. Tiene 94 metros cuadrados distribuidos en:

2 DORMITORIOS DOBLES, amplios y confortables. El dormitorio principal con armario empotrado y AIRE ACONDICIONADO, el segundo dormitorio cuenta con un gran armario de pared a pared, perfecto para tener tus cosas bien ordenadas; tiene 1 BAÑO COMPLETO de muy buenas dimensiones. COCINA con galería. Está renovada, con nuevos muebles de cocina, encimera de granito y electrodomésticos eléctricos, di adiós a las bombonas de butano. El SALÓN-COMEDOR es completamente exterior, diferencia ambos espacios con un elegante arco decorado con escayola. Su tamaño hace de él un espacio ideal para pasar tiempo en familia y tener buenas reuniones con tus amigos y familiares. Tiene además un BALCÓN acristalado, que te ofrece ese extra de exterior desde tu vivienda.

¿Quieres hacer una visita? Avísanos y te la organizamos.

🎯 EXTRAS 🎯

Vivienda luminosa, ascensor, electricidad renovada, cocina renovada, aire acondicionado.

El segundo dormitorio se puede dividir para tener 3 dormitorios en total.

🎯 LA ZONA 🎯

En Carolinas Bajas, un barrio junto al centro de la ciudad. A pie tardarás 10 minutos hasta el Mercado Central, pero también puedes aprovechar la gran oferta en transporte público del barrio, las líneas 04, 09 o 10 te dejarán en el centro en un momento. El barrio es muy vibrante y activo, muestra de ello es la gran cantidad de servicios que ofrece: centros médicos, colegios públicos y privados, gimnasios, bancos, restauración, aparcamiento privado, zonas verdes... y por supuesto, muchos supermercados.

Si quieres descubrir esta maravillosa vivienda, rellena el formulario y te llamamos ^^.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 94m2
Altura: 3
Ascensor:

Ubicación

Compartir