Skip to content

Chalet con piscina, cerca de la playa. Ref: RD1207

El Campello, Campello

327m2
4
4

Impresionante chalet de 327 metros cuadrados, jardín de 730, PISCINA, garaje automático y a sólo 10 minutos a pie de la playa de Muchavista. ¿Qué más pedirías? Si te lo has preguntado, está reformado y listo para entrar a vivir.

¿Hacemos una visita?

🎯 LA VIVIENDA 🎯

Chalet magnífico donde los haya. Se divide en 2 alturas de 133 metros cuadrados cada una, ambas con terraza de 30 metros cuadrados (la del piso de arriba es privada, para el dormitorio principal) + 1 GARAJE SÓTANO automatizado donde caben 4 coches.

Los acabados son exquisitos: paredes lisas, ventanas de aluminio climalit, puertas de madera maciza y AIRE ACONDICIONADO en toda la vivienda.

Sus 320 metros cuadrados se distribuyen en

- 1a planta con: GRAN SALÓN-COMEDOR, exterior y muy amplio. Tiene chimenea y se abre al jardín, con una pequeña zona porticada. La estancia es muy lujosa y muy acogedora, con espacio para 20 comensales. COCINA independiente, equipada, reformada y espaciosa, da a la fachada principal de la vivienda. Tiene un amplio almacén que te permitirá hacer compras grandes en el supermercado.

Tiene además 1 DORMITORIO doble de invitados, con vistas al jardín y armario empotrado, así como un baño completo de cortesía.

Finalmente, la primera TERRAZA, acristalada, de unos 30 metros cuadrados, con espacio para dar agradables comidas familiares, con espacio para hasta 20-25 comensales y magníficas vistas del jardín.

-2a planta, pensada como un espacio de descanso y relajación. Cuando subes la escalera te recibe un segundo SALÓN, abierto a ambas fachadas de la vivienda, sirve como espacio para los otros 3 DORMITORIOS y 2 BAÑOS completos (1 de ellos en suite).

El dormitorio principal es triple, tiene amplias ventanas abiertas a las dos fachadas de la vivienda, con una increíble luz todo el día. Tiene BAÑO completo en suite, VESTIDOR y salida a la TERRAZA del primer piso, de unos 30 metros cuadrados, con vistas al jardín de la vivienda.

-SÓTANO de 40 metros cuadrados con elevador para los coches. Tiene espacio para 4 vehículos. Dentro encontrarás grandes armarios empotrados que te servirán para organizar a la perfección tu vida.

- El jardín es amplio, está bien cuidado y combina zonas verdes con zonas de camino. Destacan la PISCINA, el JACUZZI y el BAR. Da fiestas de ensueño en tu nueva vivienda.

Otras casas tienen barbacoa, aquí tienes un increíble espacio donde cocinar paellas. Además, tiene un baño para esos días de piscina.

¿Quieres descubrir este precioso palacio? Déjanos organizarte una visita sólo para ti.

🎯 EXTRAS 🎯

Piscina, GARAJE subterráneo, jacuzzi, bar, árboles, aire acondicionado, acabados lujosos, 2 TERRAZAS, cerca del mar.

🎯 LA ZONA 🎯

No sólo resalta Campello por sus playas, interminables playas de arena clara, sino porque te ofrece todos los servicios necesarios: educación pública y privada, centros médicos públicos y privados, supermercados, gimnasios, pádel y tenis. El campo de golf de San Juan

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legales y técnicas, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 327m2
Altura:
Ascensor: No

Ubicación

Compartir