Skip to content

Última planta en Sant Joan, con vistas. Ref: RD1015

San Juan Alicante, San Juan Alicante

141m2
3
2
5

Quinta planta, última altura del edificio, de 141 metros cuadrados, con ascensor e increíbles vistas despejadas que permiten un entrada óptima del Sol matinal, ¿te has tentado ya?

Situado en Sant Joan d'Alacant, estarás en un entorno tranquilo de calles amplias y arboladas, lejos del ruido mundano de las grandes ciudades, pero muy bien conectado con estas mediante autovía y carretera nacional, en 15 minutos podrás volver a disfrutar del ruido alicantino o de las preciosas playas de San Juan, a elegir ^^.

La vivienda se compone de 3 DORMITORIOS, el principal doble, con armario empotrado y un amplio BAÑO ensuite, delicia de quienes adoren pasar el finde sin salir del cuarto; los 3 DORMITORIOS son exteriores. Un segundo BAÑO COMPLETO da servicio al resto de la vivienda.

El SALÓN-COMEDOR es realmente amplio, con el espacio de comedor bien diferenciado de la zona de descanso y reposo. Un BALCÓN hace las delicias de esta estancia al proveer de agradable luz, ventilación y excelente lugar donde tomar el sol mientras te maravillas con las vistas de las montañas al fondo, ¿lo estás viendo?

Finalmente, COCINA INDEPENDIENTE, con pequeña barra de desayuno y mucho espacio.

¿Vienes a visitar?

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 141
Altura: 5
Ascensor:

Ubicación

Compartir