Skip to content

Primera planta con patio privado. Ref: RD1033

Alicante, Carolinas bajas

92m2
3
2
1

Ya sé, ya sé, has visto muchos pisos hoy y este podría ser uno más, bueno, pues no estés tan seguro. Es bien sabido que has visto muchas primeras plantas, ¿pero con ASCENSOR, PATIO y de construcción reciente? Ah ah ah.

Te presento esta vivienda de 92 metros cuadrados, con PATIO de 25 metros. Esta primera planta con ascensor es espaciosa y luminosa, como puedes comprobar, recibe una suave luz matinal en la fachada y vespertina desde el patio.

Se organiza en 3 DORMITORIOS, 1 de ellos doble, teniendo el dormitorio principal salida al patio.

Sin duda, nada comparado al confort que ofrecen 2 BAÑOS completos, 1 con ducha y otro con bañera, se acabó pelear por el baño.

SALÓN-COMEDOR confortable, un lugar ideal donde disfrutar de una buena película para desconectar. Tiene aire acondicionado para hacer más agradables tus momentos de descanso.

La COCINA es muy amplia, tendrás espacio más que de sobra para cocinar tus platos favoritos e incluso sitio donde desayunar. Tiene un pequeño patio que funciona de galería.

3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, 2 PATIOS

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 92
Altura: 1
Ascensor:

Ubicación

Compartir