Skip to content

Piso dúplex en perfecta ubicación. Ref: RD1035

Alicante, Benalua

134m2
5
1
1

Esta vivienda es un sueño para vivir en ella y una oportunidad para invertir, sigue leyendo y te lo cuento todo.

Se trata de una primera planta con ASCENSOR de tipo dúplex, formada por dos alturas de 67 metros cuadrados cada una, sumando en total 137 metros cuadrados.

Además, en el precio se incluyen dos locales que suman 127 metros cuadrados. Te lo explicamos ya mismo.

La vivienda, en la entreplanta domina un hermoso suelo de parquet en madera natural, instalado en 1987 en perfecto estado. En esta planta encontramos 3 DORMITORIOS y 1 ASEO. El DORMITORIO PRINCIPAL es doble, con vistas al exterior, magnífica luz y armario empotrado de pared a pared.

Encontramos además una estancia de paso, exterior, que organiza la planta y se convierte en una excelente sala de estar, decorada con la escalera de piedra, y vistas al exterior, un espacio ideal donde tomar un trago de Macalan 12 mientras disfrutas de una intensa lectura, ¿a alguien más le gusta leer a George Soros?

La primera planta, con suelo de granito, alberga un amplio SALÓN-COMEDOR de más de 30 metros cuadrados, y BALCÓN, COCINA con GALERÍA, una CUARTA HABITACIÓN que actualmente es una oficina así como un BAÑO COMPLETO con bañera.

Como ves, una casa magnifica en la que vivir, a la que se puede dar un toque realmente moderno o respetar su diseño clásico y acogedor.

Como ya te dije, aparte tenemos los dos locales, que se pueden unir para hacer una vivienda que bien puedes dedicar a alquiler vacacional o de larga estancia.

Como ya sabes, Benalúa está junto al centro de Alicante, muy próximo a la playa, con una gran oferta gastronómica y perfectamente comunicado con toda la ciudad. ¿A qué esperas para pedir una visita?

4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN, 2 LOCALES, 2 ALTURAS

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 134
Altura: 1
Ascensor:

Ubicación

Compartir