Skip to content

3 adosados de obra nueva junto al mar. Ref: RD1051

El pinet, EL PINET

143m2
2
1

Obra nueva: 3 chalets adosados que forman parte de una comunidad de 8, cada uno cuenta con parking y parcela de 114 (2 de ellos) y 150 metros cuadrados. Además disponen de piscina comunitaria, para que tus veranos sean inolvidables.

La urbanización se ubica en primera línea de la playa de El Pinet, conocida playa de arena dorada y fina, con tranquilas aguas, junto al paraje natural de Las Salinas.

Pide cita.

Precio desde 210.000 €*

Cada vivienda se compone de 3 alturas. En planta baja encontramos la zona de día, compuesta de amplio SALÓN-COMEDOR diáfano y muy luminoso, imbricado en el espacio creado a su alrededor disfruta de mucha luz natural todo el día. Tiene COCINA americana equipada con campana extraíble, vitrocerámica y horno, primeras calidades de BOSCH. Además cuenta con preinstalación de lavavajillas. Cierra el conjunto un ASEO.

En la primera planta la zona de noche, formada por 2 DORMITORIOS DOBLES. Reciben mucha luz gracias a sus ventanales de suelo a techo y amplias TERRAZAS, disponen de BAÑO COMPLETO con finos acabados, plato de ducha y mampara de cristal securizado.

En la segunda planta, el solárium, amplia y confortable zona donde hacer barbacoas, instalar una pérgola y disfrutar del suave clima de la Costa Blanca durante todo el año.

CALIDADES: ventanas de seguridad, grado 5 (escala 1-5), con doble acristalamiento y cámara de aire. Preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda (salón y dormitorios), la unidad interior se aloja en el falso techo del baño y la exterior en la cubierta.

ESTRUCTURA: realizada en hormigón armado con losas del mismo material. Las cubiertas cuentan con aislamiento térmico y lámina impermeable, proporcionando amplio confort todo el año. La fachada también ha sido ejecutada pensando en la eficiencia energética, por lo cual disponen de aislamiento térmico, con doble tabiquería.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

*Los precios no incluyen IVA, gastos de Escritura, Notaría y contratación de los servicios de agua, luz y teléfono.

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 143m2
Altura:
Ascensor: No

Ubicación

Compartir