Skip to content

En pleno centro y con licencia vacacional. Ref: Rd1053

Alicante, Centro

116m2
2
1
3

¿Buscas invertir en el centro? Entonces déjame enseñarte esto: vivienda reformada de 116 metros cuadrados, con ascensor, baños en mármol color márfil y vistas despejadas tanto al centro histórico de Alicante como al monte Benacantil y su imponente Castillo de Santa Bárbara, histórico protector de nuestras costas desde la Edad Media.

ALQUILER VACACIONAL EN EL CENTRO DE ALICANTE, ¿lo quieres visitar? Llámanos.

Excelente ubicación a 900 metros de la playa del Postiguet y sus fantásticos restaurantes de verano, ¿o prefieres perderte en las misteriosas calles del Alicante medieval y moderno? No sólo encontrarás cafeterías y restaurantes que te harán delirar, sino que además te toparás con la excavación arqueológica de Puerta Ferrisa, el Museo MUBAG y los arcos de piedra que rodean la Plaza de Ayuntamiento, sitio ideal para tomarse un café, por cierto.

Vivienda reformada: traída desde los 80 al siglo XXI, la reforma ha resaltado el espacio, el confort y la increíble luz natural de la vivienda, no importa a qué hora pases, la luz baña las estancias con sempiterna dulzura... me he puesto poético...

Adiós moqueta, hola tarima gris clara; capa de pintura blanca en toda la vivienda; quitar muebles antiguos y ya hemos creado un espacio acogedor. Pero lo más importante, el espacioso baño, realizado en mármol márfil es un pieza detallista que destaca en la vivienda.

La distribución: 2 DORMITORIOS DOBLES, exteriores y luminosos, que cuentan con armarios empotrados y gruesas puertas de paso, reciben luz natural a través de una TERRAZA propia. 1 amplio SALÓN COMEDOR, situado en esquina, tiene TERRAZA acristalada y amplios ventanales. BAÑO completo con bañera, reformado en tonos claros, amplio y funcional. COCINA INDEPENDIENTE, amueblada y equipada.

¿Quieres conocer más detalles o realizar una visita? Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

EXTRAS: ASCENSOR, 2 TERRAZAS, LUMINOSO, REFORMADO

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 116m2
Altura: 3
Ascensor:

Ubicación

Compartir