Skip to content

Amplia vivienda con gimnasio, piscina y garaje. Ref: RD1072

Alicante, San Gabriel

135m2
4
2
1

Vivienda con GARAJE INCLUIDO y comodidades varias que harán tu vida más sencilla: aire acondicionado por conductos, GIMNASIO, PISTA de tenis y fútbol, PISCINA, todo esto y mucho más te espera en esta elegante y amplia vivienda. Guinda del pastel: barrio realmente tranquilo.

Ubicada en San Gabriel, la vivienda tiene fácil acceso a la ciudad por Calle México, ramal de la Gran Vía que conecta con el centro de Alicante como con las autovías A7 y A31. San Gabriel es un barrio elegante, de reciente construcción en relación al resto de la ciudad, cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, centros deportivos, bancos, zonas verdes, etc., en resumen, un espacio muy acogedor en el cual vivir y desarrollarse profesionalmente, además, se encuentra junto al Distrito Digital de Alicante, el hub de desarrollo tecnológico más puntero de la provincia.

¿Quieres que hagamos una visita? Esperamos tu contacto.

La vivienda es realmente espaciosa, con sus 106 metros cuadrados, a destacar que es completamente exterior, todas y cada una de las estancias cuentan con vistas despejadas al exterior, disfrutando de una preciosa orientación sur.

Entre sus características destacamos que tiene AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS, SUELOS DE TARIMA DE GRAN CALIDAD, VENTANAS DE ALUMINIO/CLIMALIT.

Se distribuye en 4 DORMITORIOS, 3 DOBLES, 1 SENCILLO, todos cuentan con ARMARIOS EMPOTRADOS. El dormitorio principal dispone de BAÑO ENSUITE con plato de ducha y mampara de cristal securizado. 2º BAÑO COMPLETO. Amplia cocina tipo office, con suficiente espacio para comer 5-6 personas, suelos hidráulicos, cómodos muebles de cocina en tonos claros, viene equipada.

SALÓN-COMEDOR grande y luminoso, dispone de espacios bien diferenciados de comedor y salón. Tiene acceso a una terraza acristalada de 20 metros.

EXTRAS: la urbanización cuenta con PISCINA, GIMNASIO, CLUB SOCIAL. Aparte, la vivienda incluye GARAJE Y TRASTERO.

Si buscas paz, tranquilidad, espacio y una urbanización que lo tenga todo, te recomendamos que nos llames ^^.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Detalles

Calefacción Central
Jardin
Mascotas
Balcón
Piscina
Videoportero
Aire Acondicionado
Parking
Cocina Equipada
Chimenea
Ascensor
Trastero
Vistas Despejadas
Alarma Antirobo
Exterior
Sótano
Amueblado
Garaje

Características

Superficie útil: 135m2
Altura: 1
Ascensor:

Ubicación

Compartir