TÚ Property in Spain nace con el objetivo de ser una inmobiliaria de confianza, transparente, con principios, donde se sigue un código de conducta justo para el consumidor. La filosofía de trabajo es conseguir los objetivos del cliente. Para ello disponemos de una amplísima experiencia en el sector inmobiliario, además, contamos con expertos juristas y fiscales especializados en nuestro sector.

Entendemos que las claves del éxito son la perseverancia, el esfuerzo con estrategia y la ética profesional, pero sobre todo trabajar para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestra labor.

Otros de nuestros pilares, es garantizar los intereses de nuestros clientes, es por eso que contamos con un seguro de responsabilidad civil o RC que se extiende a todo nuestro equipo de 1.250.000,00€ por siniestro y cliente, con un límite agregado anual de póliza de 6.000.000,00€.

Por todo ello TÚ Property in Spain está homologada para comercializar las viviendas de los mayores bancos a nivel nacional y es miembro de las asociaciones más relevantes en el panorama inmobiliario de Alicante.

Marco A. Brocal

Director