ALQUILER EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA DECORACIÓN

Antonio tenía una idea muy clara, quería crear una vivienda exclusiva para alquilarla por habitaciones a buen precio y sacar así el máximo rendimiento a su inversión. Ni cortos ni perezosos nuestros expertos en decoración ofrecieron a Antonio todo su apoyo y conocimiento para crear algo realmente espectacular. 
La vivienda estaba en buen estado, pero necesitaba urgentemente una actualización: nueva instalación eléctrica, falsos techos con modernos ojos de buey, una mano de pintura y sobre todo, reformar el antiguo baño para crear un espacio acogedor. 
Una vez el piso estaba en buen estado lo decoramos siguiendo una tendencia neutra, con muebles amplios, televisión en cada habitación y una decoración discreta pero con mucha personalidad. ¿El resultado? Una vivienda cómodo, lista para acoger a sus cuatro ocupantes en un espacio realmente exclusivo.

Tipo de Reforma:  Decoración.
Tipo de Cliente: Particular
Tiempo de ejecución: 1 mes
Localización: Alicante, España
Área intervenida: toda la vivienda

Valoración del cliente

5/5
«La valoración del cliente es real mediante encuesta de valoración tras finalizar el trabajo. Disponemos de dicha valoración a disposición de quién la solicite debidamente firmada por el cliente, bajo petición formal y física en nuestra oficina»
home staging para alquiler alicante home staging para alquiler alicante
home staging para alquiler alicante home staging para alquiler alicante
reforma integral baño piso alquiler reforma integral baño piso alquiler