INCREMENTAR EL RENDIMIENTO DE LA INVERSIÓN

María compró una vivienda en Campoamor con mucha ilusión, es su primera inversión inmobiliaria destinada al alquiler y quería hacerla bien, así que contactó con el equipo de reformas de Tú Property in Spain para conseguir un buen presupuesto y un plan acorde a sus objetivos.

Como puedes ver en las fotos, la casa estaba en un buen estado, un buen estado de 1970. Así que para conseguir una vivienda que no dé problemas, cambiamos la fontanería y toda la electricidad, incluyendo la acometida.

Para la casa, algo sencillo pero especial. Alisamos todas las paredes, ya que le da un toque moderno, e invertimos en hacer una cocina y un baño nuevos, mientras que mantuvimos todos los elementos en buen estado del resto de la vivienda, pero con una mano de pintura.

Finalmente, amueblar la vivienda y ponerla en alquiler con seguro de impago.

Puedes consultar todos nuestros trabajos aquí.

Tipo de Reforma:  Reforma integral.
Tipo de Cliente: Particular
Tiempo de ejecución:  2 meses
Localización: Alicante, España
Área intervenida: toda la vivienda

Valoración del cliente

5/5
«La valoración del cliente es real mediante encuesta de valoración tras finalizar el trabajo. Disponemos de dicha valoración a disposición de quién la solicite debidamente firmada por el cliente, bajo petición formal y física en nuestra oficina»