REFORMAR UNA VIVIENDA EN TIEMPOS DEL COVID-19

¿Qué haces si tienes una vivienda increíble pero antigua? Hacer la intervención justa y necesaria. Eso hicimos con esta magnífica vivienda. 
Esta casa de 4 dormitorios y 2 baños en el barrio de Benalúa tiene un aspecto imponente con sus suelos de piedra, estancias amplias y luminosas, el problema era que la cocina y los baños eran muy antiguos.

La intervención que planteamos fue renovar la instalación eléctrica y de fontanería, manteniendo la integridad de la vivienda, ya que la construcción era de calidad. Escogimos un diseño moderno para las estancias, con suelo porcelánico de imitación madera, un suelo resistente y durable, para baño principal y cocina, y un suelo hidráulico muy mono para el aseo. 

El resultado son estancias sobrias con mucha personalidad, gracias a la combinación de tonos neutros, como el blanco, negro, plata y ocre, con muebles de líneas rectas, para dar un toque moderno.

Lo más destacado de esta reforma es que nos pilló a inicios del estado de alarma, con una familia que tenía que mudarse y sin otro lugar al que ir. Pudimos realizar las gestiones pertinentes con las autoridades y dar a esta familia un espacio genial en el cual pudieron pasar cómodamente el confinamiento.

Puedes consultar todos nuestros trabajos aquí.

Tipo de Reforma:  Reforma parcial.
Tipo de Cliente: Particular
Tiempo de ejecución:  3 semanas
Localización: Alicante, España
Área intervenida: cocina, baños y puertas

Valoración del cliente

5/5
«La valoración del cliente es real mediante encuesta de valoración tras finalizar el trabajo. Disponemos de dicha valoración a disposición de quién la solicite debidamente firmada por el cliente, bajo petición formal y física en nuestra oficina»
10.1 10.2
8.1 8.2
5.1 5.2
1.1 1.2