Skip to content

El Pinet

Costa Blanca / El Pinet, Elche

Desde 210.000

Llave en mano

Luxury villas, El Pinet

Costa Blanca / El Pinet, Elche

Desde € 210.000

Llave en mano

chalets adosados en primera línea

Complejo de 8 chalets adosados, con jardín, parking privado, solárium y piscina.

La vida en un enclave único

Complejo residencial de 8 pareados de 2 dormitorios con piscina. Las viviendas disponen de parcelas privadas de entre 114 m2 a 150 m2 y vistas al mar. En estas viviendas prima la elegancia así como las calidades en acabados y materiales, destacando el confort de estar en pleno parque natural de Las Salinas.

Vive en un paraje único a tan sólo 600 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeado de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los serviciosy comercios. A medio camino entre Elche y su Patrimonio de la Humanidad y Santa Pola, con su bello paisaje salinero así como la Isla de Tabarca.

Piscina

Aparcamiento

Agua caliente por aerotermia

Playas de El Pinet

Eficiencia energética

Climatización

Parques naturales

TV e internet

Entorno

promocion el pinet chalet adosado interior

Acabados

Uno de los aspectos mejor cuidados, estructura y acabados. 

Las viviendas han sido diseñadas para maximizar el confort, con un toque de elegancia moderna Cada vivienda se compone de 3 alturas. En planta baja encontramos la zona de día, compuesta de amplio SALÓN-COMEDOR diáfano y muy luminoso, imbricado en el espacio creado a su alrededor, disfruta de mucha luz natural todo el día. Tiene COCINA americana equipada con campana extraíble, vitrocerámica y horno, primeras calidades de BOSCH. Cierra el conjunto un ASEO.

En la primera planta la zona de noche, formada por 2 DORMITORIOS DOBLES. Reciben mucha luz gracias a sus ventanales de suelo a techo y amplias TERRAZAS, disponen de BAÑO COMPLETO con finos acabados.

En la segunda planta, el solárium, amplia y confortable zona donde hacer barbacoas y disfrutar del suave clima de la Costa Blanca durante todo el año.

Las playas

Bello entorno de playas en Costa del Sol. Las playas de El Pinet y La Marina a 600 metros de ti. Se trata de magníficas playas de arena fina y dorada que se extienden por casi 2 kilómetros. Sus aguas claras, tranquilas y limpias.

Junto a la playa del Pinet se encuentran las Salinas de Bonmatí y la base de la Torre Vigía el Pinet. En ella comienza una una ruta de senderismo que cruza las dunas de Santa Pola. Muchas aves acuáticas pasan el invierno en esta zona y crían en primavera.

faro de santa pola
la marina

Servicios

Comer junto al mar, con Tabarca y Santa Pola, Guardamar y Torrevieja fundiéndose en el horizonte. 

En La Marina, a sólo 2 minutos de El Pinet podrás cubrir todas tus necesidades: restauración, ocio, bancos, deporte y salud.

Asimismo, si buscas un espacio de rélax, La Marina Resort & Ca