



El Pinet
Costa Blanca / El Pinet, Elche
Desde 510.000
Llave en mano
Luxury villas, El Pinet
Costa Blanca / El Pinet, Elche
Desde € 510.000
Llave en mano





Villas unifamiliares y adosadas en primera línea
Villas y adosados de 2 y 3 dormitorios con jardín, parking privado y piscina.
La vida en un enclave único
Complejo residencial de 2 pareados de 2 dormitorios con piscina privada y 2 villas independientes de 3 dormitorios con piscina privada. Las viviendas disponen de parcelas privadas de entre 113 m2 a 431 m2 y vistas al mar. En estas viviendas prima la elegancia así como las calidades en acabados y materiales, destacando el confort de estar en pleno parque natural de Las Salinas.
Vive en un paraje único a tan sólo 600 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeado de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los serviciosy comercios. A medio camino entre Elche y su Patrimonio de la Humanidad y Santa Pola, con su bello paisaje salinero así como la Isla de Tabarca.
Piscina privada
Aparcamiento
Agua caliente por aerotermia
Playas de El Pinet
Eficiencia energética
Climatización
Parques naturales
TV e internet
Entorno









Acabados
Uno de los aspectos mejor cuidados, estructura y acabados.
Las viviendas han sido diseñadas para maximizar el confort, con un toque de elegancia moderna: puertas con cierre magnético, encimera porcelánica que no se ralla ni mancha, electrodomésticos de Bosch, preinstalación aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, baños y aseo con cisternas empotradas, baños con ducha italiana, terrazas con colectores de agua, dormitorio principal con baño en suite, solárium con conexión de TV e internet.
Las playas
Bello entorno de playas en Costa del Sol. Las playas de El Pinet y La Marina a 600 metros de ti. Se trata de magníficas playas de arena fina y dorada que se extienden por casi 2 kilómetros. Sus aguas claras, tranquilas y limpias.
Junto a la playa del Pinet se encuentran las Salinas de Bonmatí y la base de la Torre Vigía el Pinet. En ella comienza una una ruta de senderismo que cruza las dunas de Santa Pola. Muchas aves acuáticas pasan el invierno en esta zona y crían en primavera.






