Skip to content

El Pinet

Costa Blanca / El Pinet, Elche

Desde 510.000

Llave en mano

Luxury villas, El Pinet

Costa Blanca / El Pinet, Elche

Desde € 510.000

Llave en mano

Villas unifamiliares y adosadas en primera línea

Villas y adosados de 2 y 3 dormitorios con jardín, parking privado y piscina.

La vida en un enclave único

Complejo residencial de 2 pareados de 2 dormitorios con piscina privada y 2 villas independientes de 3 dormitorios con piscina privada. Las viviendas disponen de parcelas privadas de entre 113 m2 a 431 m2 y vistas al mar. En estas viviendas prima la elegancia así como las calidades en acabados y materiales, destacando el confort de estar en pleno parque natural de Las Salinas.

Vive en un paraje único a tan sólo 600 metros de la Playa del Pinet y junto al parque natural de Las Salinas. Un idílico lugar donde vivir rodeado de naturaleza, sin olvidar la cercanía a todos los serviciosy comercios. A medio camino entre Elche y su Patrimonio de la Humanidad y Santa Pola, con su bello paisaje salinero así como la Isla de Tabarca.

Piscina privada

Aparcamiento

Agua caliente por aerotermia

Playas de El Pinet

Eficiencia energética

Climatización

Parques naturales

TV e internet

Entorno

obra nueva salón-comedor

Acabados

Uno de los aspectos mejor cuidados, estructura y acabados. 

Las viviendas han sido diseñadas para maximizar el confort, con un toque de elegancia moderna: puertas con cierre magnético, encimera porcelánica que no se ralla ni mancha, electrodomésticos de Bosch, preinstalación aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, baños y aseo con cisternas empotradas, baños con ducha italiana, terrazas con colectores de agua, dormitorio principal con baño en suite, solárium con conexión de TV e internet.

Las playas

Bello entorno de playas en Costa del Sol. Las playas de El Pinet y La Marina a 600 metros de ti. Se trata de magníficas playas de arena fina y dorada que se extienden por casi 2 kilómetros. Sus aguas claras, tranquilas y limpias.

Junto a la playa del Pinet se encuentran las Salinas de Bonmatí y la base de la Torre Vigía el Pinet. En ella comienza una una ruta de senderismo que cruza las dunas de Santa Pola. Muchas aves acuáticas pasan el invierno en esta zona y crían en primavera.

faro de santa pola
la marina

Servicios

Come