Villa junto a la ribera

Descripción


Villa junto a la ribera


Moderna villa de pétreo aspecto, que combina a la perfección monocapa blanco y hormigón con los tonos verdes del jardín y azules de la amplia piscina de 30 metros cuadrados. Un exterior perfectamente integrado con el interior gracias a sus amplias puertas correderas de cristal que conectan directamente con los jardines privados y con la piscina.

La vivienda dispone de 160 metros cuadrados, en 3 amplios dormitorios, 3 baños completos, salón-cocina, con cocina amueblada y equipada (electrodomésticos Siemens), lista para entrar a vivir, para que sólo tengas que decidir la decoración.

Dispone de una amplia terraza superior, de 140 metros cuadrados y un terreno ajardinado de 530 metros cuadrados.

Ubicado en las colinas de Quesada, con vistas sobre la laguna, rodeada de verdes naranjos y limoneros. Al otro lado, unas magníficas vistas al valle y al campo de golf de 18 hoyos, La Marquesa. Ofreciendo fácil acceso a varias instalaciones deportivas, un gimnasio, un spa, canchas de tenis y pádel, así como rutas de ciclismo y senderismo. El lugar ideal para los amantes de los deportes y la playa, ubicado a solo unos minutos en coche del club de golf, club de campo y de las playas de bandera azul de la zona.

Estas casas están construidas en una ubicación fantástica para vivir todo el año, siendo ideales para que la familia disfrute de las cualidades de la vida mediterránea.

Calidades

Cerramientos exteriores de doble tabique cerámico, con cámara de aire y aislamiento termo-acústico, de acuerdo a normativa. puerta principal acorazada, marca Dierre; puertas de paso lascadas blancas; carpinterías exteriores de aluminio lacado negro, con doble acristalamiento; pintura lisa, techos altos. Solados de gres porcelánico de gran formato (75*75cm), anti-deslizante en exteriores.

Cocina amueblada, muebles con auto-cierre, equipada con electrodomésticos Siemens (Lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico), encimera porcelánica o de granito.

Sanitarios y muebles de baño suspendidos, grifería Hans Grohe.

Pre-instalación de aire acondicionado por conductos de fibra, ACS por aerotermia, ventilación forzada en zonas húmedas.

Puntos de agua en terraza, punto de recarga para coche eléctrico en parking.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios: asistencias legal y técnica, seguros de impago para alquileres y reformas integrales son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Tú Property in Spain SL, con CIF: B54895800, declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

Características


Referencia
RD1678
Provincia
ALICANTE
Población
Rojales
Zona
Cuidad Quesada
Construidos
150 m²
Parcela
530 m²
Superfície terraza
140 m²
Precio
741.950€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres porcelánico
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1
A
B
C
D
E
F
G
1
1

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Te llamamos

Déjanos tu contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ir al contenido