Tiene beneficios para ti:

¿SOLAMENTE VOSOTROS? Te ofrecemos mas de 40 agencias inmobiliarias para vender tu vivienda.

¿HACÉIS HOME STAGING? Si lo hacemos, ademas, contamos con nuestro propio equipo, no subcontratamos.

¿DONDE SE VERA? Tu vivienda sera vista en España, resto de Europa, Estados Unidos y China entre otros.

¿EN QUE IDIOMAS? Español, inglés, francés o chino son algunos de los idiomas en los que ofreceremos tu vivienda.

¿SOIS TRANSPARENTES? Te ofrecemos asistencia legal, independiente y gratuita para ti durante todo el proceso de venta.

¿Y SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS? Disponemos de un departamento técnico para tratar todos los aspectos técnicos de tu vivienda.

¿A QUE OS COMPROMETÉIS? A estar en continuo contacto contigo para que estés al día de todo, desde el principio al final.

¿TENÉIS EXPERIENCIA? Cada día aprendemos algo nuevo, aun así, ponemos a tu servicio mas de 10 años de experiencia.

¿CUAL ES VUESTRA FILOSOFÍA? Si la estrategia es la adecuada, no existe vivienda que no podamos vender.

 

¿Quieres vender tu vivienda? llámanos 

Infórmate gratis

Déjanos tu teléfono y te llamamos:

FAQs

Consejos para vender tu vivienda


  • La primera impresión es la que cuenta. Lo ideal a la hora de vender un inmueble es que los compradores que vayan a visitarlo encuentren un hogar acogedor y que responda a sus expectativas. Para ello, es imprescindible que todas las habitaciones estén recogidas y que hasta el último detalle esté cuidado. Para ayudarte con este paso, en Tu Property In Spain te ofrecemos nuestro servicio de Home Staging. Mostramos los puntos fuertes de tu inmueble y le damos un aspecto atractivo para las posibles personas que deseen comprar una vivienda.

  • Publicar el anuncio de la venta de tu casa o piso en Internet es uno de los primeros pasos que has de dar. Los portales de venta y alquiler de viviendas son la primera fuente de búsqueda para los compradores de cualquier ciudad. En Tu Property In Spain publicaremos tu anuncio en más de 125 portales inmobiliarios, con una exposición de más de cien mil compradores potenciales.

  • Poner un precio adecuado al inmueble. Saber fijar de forma correcta el precio de venta de una vivienda es crucial para vender tu casa o piso. Si el precio resulta excesivo no recibiremos visitas y por el contrario, un precio demasiado bajo nos hará perder dinero. Para que tu inmueble salga a la venta con un precio adecuado para ti y sea atractivo para los posibles compradores, en Tu Property In Spain realizamos una valoración de la vivienda con las últimas herramientas del mercado.

  • Confiar en agentes inmobiliarios en alicante es fundamental. Delegar la venta de un piso o casa en un profesional es todo un acierto. Las agencias inmobiliarias están para ayudarte desde una correcta tasación del piso hasta el asesoramiento en cualquier duda que tengas. Confía en Tu Property In Spain para la venta de tu inmueble, te garantizamos un proceso transparente y las mejores condiciones para ti.

¿Qué impuestos tengo que pagar para vender una vivienda?

Vender una casa conlleva una serie de gastos e impuestos que el vendedor debe tener en cuenta a la hora de fijar el precio de salida. Los principales son:
IRPF.




  • Los propietarios que venden un inmueble deben tributar por este impuesto si son residentes en España. El porcentaje que se grava será el beneficio obtenido del resultante entre el valor de compra y el de venta. Sin embargo, si la vivienda se vende por menos dinero que por el que se compró, se considera que ha existido una pérdida patrimonial y, por lo tanto, no se debe tributar. Además, si un propietario vende su vivienda habitual y reinvierte el dinero obtenido en adquirir otra casa, tampoco debe pagar este impuesto.

  • Plusvalía municipal. Ha de pagarse al ayuntamiento del municipio en el que se ubica la vivienda. Su cuantía depende de variables como el valor catastral de la vivienda y el número de años que se ha tenido en propiedad, aunque su cálculo depende de cada ayuntamiento. Se puede evitar el pago cuando el valor de venta de la casa ha sido menor que el valor por el que el propietario la compró.

  • Gastos de notaría o registro. Un comprador ha de adquirir la casa libre de cargas, por lo que si la casa tiene una hipoteca, esta se puede cancelar anticipadamente o subrogarla, es decir, que el comprador asuma dicha deuda. Para proceder a la cancelación económica y registral del préstamo hipotecario, se deben asumir distintos gastos de notario y de registro.

  • Certificado de eficiencia energética. Este certificado tendrá que ser expedido por un técnico en donde califica la eficiencia energética de la vivienda y es obligatorio para su venta. En Tu Property in Spain contamos con profesionales para la emisión de dicho certificado.

  • Honorarios de inmobiliaria. Dentro de los gastos al vender un piso entran los honorarios de las inmobiliarias. Desde Tú Property in Spain cobramos los honorarios al vendedor, es decir, se acuerdan con el precio de venta de la casa. De esta manera la cantidad antes de impuesto a percibir por el vendedor está más que clara.


¿Qué tipo de inmuebles podemos vender en Alicante?