Bungalow en Alicante de 94 m2 REF:RD1730

Se trata de un lugar único para aquellos que quieren un amplio apartamento en Alicante, en una de las mejores ubicaciones de la zona. Situado frente al mar en la Playa de San Juan (tienes la playa a 2 minutos a pie) con acceso al tranvía para llegar a Alicante en tan sólo unos minutos y a 20 minutos del aeropuerto.

No dudes en llamarnos, y hacemos una visita sin compromiso.

Despierta cada mañana con los rayos del sol entrando por tu ventana y la brisa del mar refrescando tu casa. Tu confort siempre estará a salvo, la vivienda está aislada con sus ventanas de climalit y suelo de tarima, además cuenta con aire acondicionado y calefacción para que tengas siempre la temperatura ideal.

La vivienda se compone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, las 4 exteriores con muy buena luz. Tiene 2 baños, 1 de ellos en suite en la habitación principal.

Cocina amplia con las encimeras en forma de L, abierta al exterior y muy luminosa. Cuenta con una amplia superficie para cocinar a gusto, pasar la tarde o comer.

El salón fue ampliado con el balcón, generando un espacio más amplio y lleno de posibilidades.

Finalmente, tendrás un porche en la entrada con espacio para mesa de 8 comensales donde poder disfrutar el suave clima local.

Si buscas una vivienda en la playa, perfectamente comunicada con Alicante, que cuente con aislamiento térmico y aire acondicionado, en resumidas cuentas, que lo tenga todo, esta es tu vivienda. Llámanos y la visitamos 😉

EXTRAS: vistas al mar, suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de climalit, armarios empotrados, calefacción en toda la vivienda, aire acondicionado.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com