Piso en Alicante (Alacant) de 77 m2 REF:RD1001

Planta baja con patio situada en Carolinas, tiene 77 metros cuadrados, incluyendo un patio interior de uso privativo.

En esta zona del barrio no sólo cuentas con todo tipo de servicios (ópticas, supermercados, mercado central), sino que además es una zona donde se puede aparcar, lo que se agradece en un lugar tan próximo al centro de la ciudad (15-20 minutos a pie, 10 minutos en coche).

La casa ha sido reformada, antes eran 3 dormitorios, pero se modificó para crear espacios mucho más amplios, quedando 1 AMPLIO SALÓN de 25 metros cuadrados con COCINA AMERICANA, completamente exterior y con salida al PATIO.

Por otro lado, 1 DORMITORIO, antes eran 2, exterior, abierto a la calle y al patio, con muy buena brisa en verano. Por su distribución, si es tu sueño, puedes hacerte un precioso armario vestidor con el espacio ganado.

1 BAÑO moderno y muy luminoso, con plato de ducha.

CALIDADES: aire acondicionado en salón y dormitorio, puertas macizas de roble.

Esta vivienda es tan válida como primera vivienda, ya que requiere poco trabajo para que quede ideal, pero también es potente como inversión, ya que cumple con los requisitos de la LAU para dedicarla a alquiler vacacional.

¿Quieres visitar la vivienda? Avísanos.

Comprando tu vivienda con TÚ PROPERTY IN SPAIN te beneficias de grandes descuentos en mobiliario (descuentos de hasta el 80%) y no solo eso, nos encargamos del transporte y montaje de tus muebles. Por si esto no fuera poco, te preparamos diferentes paquetes acorde a tus gustos para que sea lo más cómodo y fácil para ti!

Realizamos reformas contando con nuestro propio equipo, calidad y seriedad al mejor precio.
Disponemos de financiación SIN AVALES para que puedas realizar tu reforma o la compra de tus muebles.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Piso en Alicante de 90 m2 REF:RD1781

¿Cansad@ de las escaleras? ¿Buscas un bonito bajo lleno de posibilidades donde hacer realidad el sueño de no volver a subir escaleras? Entonces tu gustará este bonito de 90 metros cuadrados situado en Carolinas y lleno de posibilidades.

No te voy a engañar, la vivienda promete, de hecho, está parcialmente reforma. ¿Qué significa parcialmente? Actualmente la cocina y el baño está completamente reformados, incluyendo la sustitución de tuberías e instalación eléctrica.

Distribución: COCINA de 12 metros cuadrados en forma de L, con muebles en haya, equipada con vitrocerámica, campana extractora; suelos de gres, azulejos blancos; 1 BAÑO completo, reformado, con plato de ducha; 3 DORMITORIOS, 1 doble, SALÓN y 2 PATIOS de uso, de 10 y 16 metros cuadrados.

Estas estancias están en buen estado, con una inversión mínima pueden quedar como nuevas.

La vivienda se ubica cerca de la parada del TRAM, en el barrio podrás encontrar todos los servicios necesarios: supermercados, parques, comercios pequeños, transporte público, colegios e institutos.

¿Quieres entonces vivir en un bonito bajo? Te oranizamos una visita.

3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, 1 SALÓN 1 COCINA, 2 PATIOS

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com