Chalet en Alicante de 170 m2 REF:RD0606

Espectacular chalet en el término municipal del Alicante, más concretamente en la partida El Rebolledo.

El chalet cuento con todo lujo de detalles y comodidades como pueden ser por ejemplo persianas eléctricas, puerta principal automática, A/C en salón y habitación principal, osmosis y descalcificadora, dispensa, bañera con hidromasajes, pérgola en jardín de unos 30 m2, cenador chillout en madera para 6 personas, piscina, merendero en parcela con estanque, árboles frutales, parking cubierto para 2 coches, trastero para las herramientas y maquinaria para el jardín, más del 50% de la parcela esta pavimentada (muy cómoda de mantener), increíbles vistas de la montaña y mucho mas.. ¡!

La vivienda cuanta con dos plantas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: La planta baja cuanta con salón-comedor con cocina independiente más galería y dos habitaciones dobles más un baño completo termino en piedra natural con bañera y ducha tipo spa. En la primera planta encontramos la habitación principal con aseo mas una segunda habitación.

Este chalet representa una gran oportunidad como inversión para alquiler vacacional donde obtener una rentabilidad muy alta en donde usted podrá disfrutar la propiedad y ganar un buen dinero al año.

El centro de Alicante está a solo 15 minutos, la playa y el aeropuerto a 10 minutos y el campo de golf de Alenda Golf a solo 5 minutos.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com