Piso en Alicante (Alacant) de 217 m2 REF:RD1004

Vivienda de alto standing frente a Canalejas. Esta tercera planta con ascensor dispone de metros cuadrados, con sólo una vivienda por planta. Incluye, además, dos plazas de garaje y trastero de 15 metros cuadrados.

No sólo su exclusiva ubicación es una ventaja, ya que está a 2 minutos del Corte Inglés, a 5 del Paseo Marítimo, además, sin edificios delante tiene vistas abiertas a Canalejas y el mar.

Se puede apreciar la calidad en la construcción en los detalles, que mejoran su funcionalidad y confort, tales como aire acondicionado por conductos y calefacción en todas las estancias, ventanas de PVC con acabado de efecto roble, persianas eléctricas, suelo de tarima de excelente calidad, pintura lisa, acabados de mármol en los baños.

Se distribuye en 4 DORMITORIOS DOBLES con armarios empotrados, la habitación principal tiene baño ensuite con lavabo de doble seno y bañera de hidromasaje, los acabados del baño son el mármol; en total la vivienda dispone de 3 BAÑOS, 2 completos (1 ensuite) y un ASEO.

El SALÓN de 60 metros cuadrados tiene magníficas vistas al exterior, lo baña una preciosa luz matinal que inunda la estancia y aporta calidez.

La COCINA de 40 metros cuadrados se convierte en un espacio amplio y luminoso, conectado al salón para favorecer el servicio al mismo, tiene capacidad para una mesa de 8 o más comensales. Los acabados también están muy cuidados, encimera de silestone, muebles blancos, espacio para nevera americana y una discreta despensa.

4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, GRANDES ESPACIOS, VISTAS AL MAR, ASCENSOR, GARAJE, TRASTERO.

Comprando tu vivienda con TÚ PROPERTY IN SPAIN te beneficias de grandes descuentos en mobiliario (descuentos de hasta el 80%) y no solo eso, nos encargamos del transporte y montaje de tus muebles. Por si esto no fuera poco, te preparamos diferentes paquetes acorde a tus gustos para que sea lo más cómodo y fácil para ti!

Realizamos reformas contando con nuestro propio equipo, calidad y seriedad al mejor precio.
Disponemos de financiación SIN AVALES para que puedas realizar tu reforma o la compra de tus muebles.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com

Piso en Alicante de 149 m2 REF:RD1742

¿Buscas la vivienda perfecta? ¿Tal vez es la inversión lo que te llama? Estoy seguro que este piso te permitirá ambas opciones.

La ubicación es buena, ¿por qué? Porque está en el barrio de Ensanche-Diputación a 1 minuto del Corte Inglés, a 500 metros de la estación de autobuses (pero alejado de los ruidos) y junto al paseo marítimo.
Tiene acceso privilegiado a la gran oferta en gastronomía de la zona y de la ciudad, y está a 10 minutos de la playa.
La comunicación también es magnífica, ya que tienes las líneas de autobús 24, 6, 14B y C-6 (la que va al aeropuerto) junto a la vivienda.

Pero bueno, seguro que quieres saber más de la casa.

El suelo es precioso, parquet de madera de origen en muy buen estado.

La vivienda es una primera planta de 149 metros cuadrados, con ascensor. La entrada del edificio está reformada y el ascensor recién cambiado. Además cuenta con vídeovigilancia.

Llámanos para hacer una visita, sin compromiso 😉

¿La DISTRIBUCIÓN? Actualmente tiene 3 dormitorios dobles, cocina independiente, salón-comedor, baño y aseo. Anteriormente eran 5 dormitorios, y puedes volver a hacerlos si quieres.

Las habitaciones son muy luminosas y tienen armarios empotrados.
En la cocina, tipo office, podrás encontrar un gran espacio de 25 metros cuadrados donde cocinar y comer.

El salón es una belleza, amplio, muy luminoso y con grandes ventanales.

Yo destacaría los suelos con paredes lisas en colores neutros (blanco y gris), con puertas lacadas blancas. Para las puertas de los armarios daría un toque de madera envejecida.

En fin, el cielo es el límite. ¿Quieres conocer esta magnífica vivienda? Llámanos.

EXTRAS: suelos de parquet, cocina tipo office, ventanas de climalit. El edificio tiene garaje.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com