Piso en Alicante de 110 m2 REF:RD1455

Pregunta, ¿cuántos pisos has visto ya? ¿Muchos verdad? Seguro que ya estás tan aburrido que hasta te cuesta leerme… pongámoslo fácil, ¿quieres visitar y maravillarte? Si tu respuesta es sí contacta con nosotros y te lo contamos todo.

Espera, ¿quieres seguir leyendo? En ese caso…. también te lo contamos todo.

Tiene una muy buena ubicación en el Plà, con el MARQ casi al lado (si, sé que es difícil aparcar aquí, por eso esta vivienda tiene para ti 2 plazas de garaje). El barrio tiene zonas amplias y verdes por donde pasear y ,si amas el footing (vamos, salir a correr), tienes a 2 minutos las faldas del Castillo de Santa Bárbara. Además, tienes un gimnasio al alcance de tu mano.

Podrás disfrutar de vistas a las sierras del Maigmó, Carrasqueta y Aitana cada día.

Estarás a una temperatura ideal todo el año, tiene calefacción de gas natural y la preinstalación de aire acondicionado por conductos, además, por supuesto, ventanas de climalit. Las puertas son de madera maciza con acabado en roble, muy bonitas. Los suelos son de mármol travertino en color crema.

Hagamos una visita.

¿Datos curiosos? La vivienda está a estrenar. Vamos a ver cómo es. Se compone de 3 habitaciones, el número mágico de habitaciones. Tiene 2 baños, uno de ellos en suite. Las habitaciones liberan mucho espacio gracias a sus amplios armarios empotrados, realizados en madera maciza y con acabado en roble. Van a juego con las puertas.

Los baños, de magníficos (y no lo digo por decir) acabados, 1 con bañera y 1 con ducha, para saber cuál es cuál tendrás que venir a verlo.

Cocina independiente, dispuesta en forma de L, es muy amplia y luminosa, lo que se refuerza con los muebles blancos, que crean un espacio descargado.

Tendrás además un salón amplio y luminoso con un gran ventanal y balcón. Estoy seguro de que ya te ves tomando un buen café mañanero en tu nuevo balcón.

Te esperamos, pregúntanos lo que necesites saber 🙂

Hey, tiene 2 trasteros!!!!!

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com