Piso en Alicante de 63 m2 REF:RD1718

Planta baja diseñada para ser alquiler vacacional, lo único que necesitas es tramitar la licencia a tu nombre.

Su ubicación es inmejorable para las playas alicantinas. Se encuentra en la zona de San Antón, a 15 a pie de la playa del Postiguet y en sus proximidades, las paradas de transporte público para ir a las playas de San Juan.

Finalmente, gracias a su cercanía Centro y al Casco histórico disfruta de los principales puntos de interés turístico y gastronómico de la ciudad.

Se trata de una vivienda de diseño con acabados de gran calidad. Está organizada en 2 habitaciones, salón abierto y cocina americana.

Tiene dos habitaciones, una principal con vestidor, al cual se accede por puertas francesas, y baño con plato de ducha y mampara de cristal securizada.

Imagina pasar tus vacaciones en el salón-cocina, los detalles en azulejo hidráulico, con campana extractora potente y encimera de piedra gris clara, tiene una superficie ideal para cocinar, lavar. Además viene completamente equipada con lavadora, nevera y horno.Completan en salón una mesita vintage para comer y juego de salón (sofá, mesita de café, de estilo vintage) para esparcirse a gusto.

Tiene un pequeño patio.

Los suelos de la casa son cerámicos, imitación madera clara, para generar un espacio donde relajarse en vacaciones.

EXTRAS: muebles de calidad de estilo vintage, ventanas climalit, puertas lacadas blancas.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com