Bungalow en San Juan de Alicante de 90 m2 REF:RD1731

Una vivienda ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno. Está ubicada en la playa de San Juan, a 5 minutos en coche de las magníficas playas de Muchavista.

Este bungalow se divide en tres alturas, una planta baja con cocina independiente y comedor. En la segunda planta, alejadas del trajín del salón, las dos habitaciones y el baño. Además, cuentas con una tercera planta que aloja la buhardilla.

La vivienda tiene 70 metros cuadrados y está construida en 1988, ubicada en urbanización con piscina y zonas verdes.

Si te gusta la idea de vivir cerca del mar (y con piscina) avísanos y realizamos una visita.

Desde la terraza de entrada ya notarás las buenas vibraciones; barbacoa, una mesa y unas sillas a tu estilo preparan el camino, puesto que ya te ves haciendo barbacoas en este amplio espacio de 20 metros cuadrados.

Cuando accedes a la vivienda te encuentras el precioso salón, con suelos de roble, paredes lisas y ventanas de climalit, como en toda la vivienda. El espacio se ha ampliado quitando el aseo de cortesía.

La cocina está bellamente decorada con muebles de roble, encimera y rodapié de granito oscuro, que le aportan gran contraste. Para un mayor confort los electrodomésticos están empotrados en los muebles de cocina (así no se cuela por las rendijas).

Las habitaciones, la principal es doble y la otra simple, ambas cuentan con armarios empotrados.

Los acabados de la vivienda son elegantes y muy finos, por ejemplo, el suelo de madera le da mucho encanto y carácter, en combinación con el color crema de las paredes obtienes un conjunto muy acogedor y cálido.

La vivienda está perfectamente aislada para el clima alicantino: toldos, ventanas de climalit y suelo de madera crean un espacio confortable todo el año. Pero, además, cuenta con aire acondicionado y calefaccción en toda la vivienda.

La vivienda está lista para entrar a vivir, sólo te queda mudarte, pero además te ofrece posibilidades, se puede construir un aseo en la planta baja y una tercera habitación en la buhardilla.

La casa perfecta te está esperando, ¿quieres visitarla?

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com