Chalet en Sant Vicent del Raspeig de 130 m2 REF:RD1733

Chalet de 130 metros cuadrados ubicado en San Vicente del Raspeig, disfruta de una parcela de 1000 metros cuadrados con todas las comodidades. La vivienda se estructrua en 2 alturas. Tiene 2 preciosas terrazas, una de 40 y una de 60 metros cuadrados, desde donde podrás ver las montañas y el mar.

Si estás buscando una vivienda amplia y tranquila, con piscina, terraza y zonas verdes, llámanos y ven a verla.

La vivienda se divide en 5 habitaciones dobles en las que actualmente caben 3 camas dobes, 5 camas individuales, 1 sofá cama y 1 cuna.

En el gran salón dispones de chimenea, disfruta de cálidos inviernos aromatizados con el perfume a leña. Y para el verano nada mejor que un buen chapuzón en tu piscina, sea antes de comenzar al día, para relajarte después una larga jornada de trabajo o antes de dormir, esa es la buena.

Cocina independiente con encimeras de granito. Se encentra totalmente equipada, horno, campana extractora, nevera y lavavajillas.

Además de la piscina en la parcela podrás disponer de un espacio cercado con 200 metros cuadrados, 400 metros de jardín y aparcamiento privado de 300 metros.

¿Conoces la zona?

Se encuentra ubicado en una zona urbana muy tranquila, ideal para pasear por el campo y el monte, a 300 m de la autovía A-70, salida 10 Villafranqueza, a cinco minutos del pueblo de San Vte. del Raspeig y a 5 Km de las playas de San Juan y la Albufereta.

En sus alrededores cuenta con restaurantes, salas de cine, centros comerciales, club de tenis y otros centros de ocio. Comodidades. Lavadora, microondas, dos frigorificos, congelador y menaje de cocina. televisión, ropa de cama, toallas, barbacoa, leña.

¿Quieres invertir?
Actualmente la vivienda se explota para alquiler vacacional, especialmente en verano.

EXTRAS: piscina, aparcamiento, chimenea, terraza, barbacoa.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com