Chalet en Alicante de 123 m2 REF:RD1445

Chalet completamente reformado, ubicado en terreno rústico, donde cada metro construido está legalizado en la escritura, y además cuentas con una magnífica parcela de 4900 metros cuadrados.

La vivienda disfruta de 123 metros cuadrados de superficie, con vistas a la montaña y aire puro, lo que en la ciudad es casi imposible de encontrar.

En una casa con acabados tan bonitos que es difícil centrarse en un aspecto u otro.

Los suelos de la casa son de gres, sin embargo, en las habitaciones se optó por añadir más calidez utilizando tarima color cerezo. Junto con las ventanas de climalit, instaladas en toda la casa, y el aire acondicionado tendrás una temperatura perfecta todo el año.

Además, en invierno podrás disfrutar de una chimenea a leña mientras estás en el sofá leyendo, durmiendo o sólo pasando el rato.

Las habitaciones son completamente exteriores, con vistas a las montañas, perfectas para despertar con los rayos del sol.

¿Te va gustando? Organicemos una visita

El salón comedor es de ensueño, diseñado en un blanco muy puro, dos muros con estuco color marfil dan una suave nota de color que contrasta con el suelo de gres. Los muebles blancos contribuyen a crear un espacio amplio, tranquilo y muy luminoso.

Un detalle que me gusta señalar es el mini-bar, es discreto y funcional, con barra, ideal para preparar unos tragos a los invitados.

La cocina es blanca y luminosa, exterior, equipada y con muebles de madera con mucho encanto.

Para terminar, tiene unas comodidades increíbles, tiene piscina, un chill-out donde poder relajarse casi todo el año debido al clima benigno de la zona, una barbaco-cocina, y baño exterior.

En el exterior tenemos una casita de 60 metros cuadrados, actualmente utilizada como trastero, pero que se puede reformar para convertir en un auténtica casa de invitados o un espacio perfecto para organizar eventos sociales en verano. Tiene garaje cubierto para dos coches y la entrada de vehículos pavimentada.

La parcela entorno a la casa tiene un camino hecho en piedra caliza y el resto decorado con un manto de piedra blanca, además tiene árboles (palmeras y pinos) que le dan un toque encantador y sombra en verano.

No lo dudes ni un segundo más, es tu casa, llámanos y organizamos una visita cuanto antes. Te va a encantar.

TÚ PROPERTY IN SPAIN es una inmobiliaria con un abanico amplio de servicios, asistencias legal y técnica, seguros de impago en alquileres, reformas integrales, preventa y postventa son algunos de los servicios más relevantes, pero no los únicos.

Contamos con nuestro propio equipo para reformas integrales y le financiamos la reforma SIN INTERESES.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com