Cómo vender como Home Staging

Cómo vender como Home Staging

Cómo aplicar home staging para la venta

Antonio tenía una idea muy clara, quería crear una vivienda exclusiva para alquilarla por habitaciones a buen precio y sacar así el máximo rendimiento a su inversión.

Vidal no residía en Alicante al momento de poner a la venta su vivienda. Sabíamos que el precio de salida estaba algo por encima del precio de mercado, pero quisimos respetar los deseos del propietario. Pasado el primer mes y tras presentar nuestro informe mensual bajamos el precio para ajustarlo al precio de mercado y que la vivienda fuera atractiva.

Durante el segundo mes, y con la vivienda a precio de mercado, la vivienda tampoco se vendía. En lugar de seguir bajando el precio, invertimos en home staging y tras un mes y medio la vivienda se vendió, a un buen precio, tanto para Vidal como para elcomprador.

Tipo de Reforma:  Decoración.
Tipo de Cliente: Particular
Tiempo hasta la venta: 3 meses y medio
Localización: Alicante, España
Área intervenida: toda la vivienda

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

«La valoración del cliente es real mediante encuesta de valoración tras finalizar el trabajo. Disponemos de dicha valoración a disposición de quién la solicite debidamente firmada por el cliente, bajo petición formal y física en nuestra oficina»

Comparar listados

Comparar