¿En qué consiste un buen trabajo de Home Staging?

¿En qué consiste un buen trabajo de Home Staging?

Home Staging es la puesta en escena de una casa, una idea sencilla pero potente donde los compradores no tienen que pensar en qué hacerle a la vivienda, simplemente se enamoran de ellas.

Y eso se nota en los números, una vivienda staged recibe el doble de llamadas, se visita mucho más en menos y se venden un 33% más rápido. 

Sólo el 10% de los compradores ven la propiedad por lo que podría ser y no por lo que están viendo

Para el caso particular de esta preciosa vivienda en Los Ángeles el problema era evidente, demasiadas cosas por toda la casa, mucho desorden, paredes algo sucias, de primeras parecía una tarea titánica para cualquier comprador sólo pensar en organizar la vivienda. 

Pero con las paredes pintadas, mobiliario más discreto, decoración minimalista y todos espacios despejados, la vivienda ha cambiado totalmente. Al momento de escribir esta nota lleva 20 horas publicada y ya hemos recibido 15 solicitudes de visita.

Tipo de trabajo:  Decoración.
Tipo de Cliente: Particular
Ejecución: 5 días
Localización: Alicante, España
Precio de venta: 70.000€

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

«La valoración del cliente es real mediante encuesta de valoración tras finalizar el trabajo. Disponemos de dicha valoración a disposición de quién la solicite debidamente firmada por el cliente, bajo petición formal y física en nuestra oficina»

Imagen trabajo de home staging vivienda los angeles, El salón antesImagen trabajo de home staging vivienda los angeles, El salón después
Imagen trabajo de home staging vivienda los angeles, La terraza antesImagen trabajo de home staging vivienda los angeles, La terraza después
Imagen trabajo de home staging vivienda los angeles, El dormitorio antesImagen trabajo de home staging vivienda los angeles, El dormitorio después

Galería

Descubre más proyectos...

Te llamamos

Déjanos tu contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ir al contenido