LOCAL COMERCIAL EN DR SAPENA

Descripción


LOCAL COMERCIAL EN DR SAPENA


Sotano en la zona de Carolinas de 74m bien comunicado ,cerca de centros comerciales, hospitales, zonas ajardinadas y parques infantiles. Ideal para hacer trasteros.

AÑO DE CONSTRUCCION:1970
IBI: 30 euros al año
COMUNIDAD:50 euros al mes

*Gastos de compra-venta no incluidos.
Tu casa por 128,61€/mes con nuestra hipoteca 100% a 40 años. → en la barra de marcadores, “Real Estate” tienes el enlace a Asociación Hipotecaria Española, aquí indicas el precio de la vivienda, el plazo a 40 años y el interés fijo a 2,5. Después de este texto verás el ejemplo del texto completo y del cálculo de la hipoteca.


TÚ PROPERTY IN SPAIN te ofrece la posibilidad de financiación de hasta el 100% de tu vivienda con las mejores condiciones del mercado, y si no eres residente en España hasta el 80% del valor de compra. Ponnos a prueba para conocer las condiciones particulares de tu caso.

Y si no la tenemos en nuestra cartera TÚ PROPERTY IN SPAIN te busca ahora tu vivienda con la financiación aprobada para que te despreocupes de todo lo demás.

Puedes encontrar más información en nuestra página web, tupropertyinspain.com/financiacion/

Tú Property in Spain SL, con CIF: B54895800, declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

Características


Referencia
RD2011
Provincia
ALICANTE
Población
Alicante
Zona
Carolinas bajas
Construidos
74 m²
Precio
39.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Salida de humos
Si
Tipo de exterior
Interior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Te llamamos

Déjanos tu contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ir al contenido