Vende tu vivienda en Alicante

tu-prop-01
Aplicaremos las técnicas que usan los inversores

Saca el máximo importe en el menor tiempo posible.

tu-prop-02
Reportaje fotográfico con edición profesional
¡Mostraremos tu vivienda como nunca la habías visto!
tu-prop-03
Máxima exposición en los portales principales
que todo el mundo la vea!
tu-prop-04
Informes y análisis de las visitas a tu propiedad

Te informaremos de todos los detalles para tomar la mejor decisión.

tu-prop-05
Negociación y cierre de la compra-venta

Comprometidos en ofrecerte la máxima transparencia.

tu-prop-06
Trámites necesarios documental y notaría

Jurídico, administrativo, urbanísitico, plusvalía, etc. ¡Déjalo todo en nuestras manos!

3 Razones para confiarnos
la venta de tu vivienda

Somos una inmobiliaria con valores

Nos apasiona lo que hacemos, por eso gestionamos cada venta como si fuera nuestra propia vivienda.

Tu éxito será nuestro éxito

Cuando nos embarcamos en la venta de una vivienda sabemos que el éxito del propietario es igual a nuestro éxito.

Proceso transparente

Te garantizamos un proceso en donde estarás informado de todo, todo y todo!, sin comisiones escondidas.

Infórmate sin compromiso

Déjanos tu teléfono y te llamamos:

La Opinión de Nuestros clientes

La mejor recompensa.
5/5
Altamente recomendables.Muy profesionales.Nos han facilitado la venta de nuestra vivienda encargándose de todas las tramitaciones. Gran equipo de profesionales.
5/5
Sin lugar a dudas un gran equipo de profesionales tanto por parte de Alfredo que fue muy atento,cariñoso y persistente en su trabajo,y por parte de Marcos gran profesional que estaba pendiente en cada momento de solucionar cualquier duda o problema y nos guio totalemente en la venta de nuestra casa.
5/5
El servicio proporcionado por Marco fue muy profesional en todo momento. Tuve la buena suerte de contar con Marco y Tu property in Spain para la compra de la casa y la reforma de la misma. La reforma de la casa fue un exito y estoy muy satisfecho. Profesionalidad, buen trato humano y honestidad.

¿Qué impuestos tengo que pagar para vender una vivienda?

Vender una casa conlleva una serie de gastos e impuestos que el vendedor debe tener en cuenta a la hora de fijar el precio de salida. Los principales son: IRPF.

Los propietarios que venden un inmueble deben tributar por este impuesto si son residentes en España. El porcentaje que se grava será el beneficio obtenido del resultante entre el valor de compra y el de venta. Sin embargo, si la vivienda se vende por menos dinero que por el que se compró, se considera que ha existido una pérdida patrimonial y, por lo tanto, no se debe tributar. Además, si un propietario vende su vivienda habitual y reinvierte el dinero obtenido en adquirir otra casa, tampoco debe pagar este impuesto.

Plusvalía municipal. Ha de pagarse al ayuntamiento del municipio en el que se ubica la vivienda. Su cuantía depende de variables como el valor catastral de la vivienda y el número de años que se ha tenido en propiedad, aunque su cálculo depende de cada ayuntamiento. Se puede evitar el pago cuando el valor de venta de la casa ha sido menor que el valor por el que el propietario la compró.

Gastos de notaría o registro. Un comprador ha de adquirir la casa libre de cargas, por lo que si la casa tiene una hipoteca, esta se puede cancelar anticipadamente o subrogarla, es decir, que el comprador asuma dicha deuda. Para proceder a la cancelación económica y registral del préstamo hipotecario, se deben asumir distintos gastos de notario y de registro.

Certificado de eficiencia energética. Este certificado tendrá que ser expedido por un técnico en donde califica la eficiencia energética de la vivienda y es obligatorio para su venta. En Tú Property in Spain contamos con profesionales para la emisión de dicho certificado.

Honorarios de inmobiliaria. Dentro de los gastos al vender un piso entran los honorarios de las inmobiliarias. Desde Tú Property in Spain cobramos los honorarios al vendedor, es decir, se acuerdan con el precio de venta de la casa. De esta manera la cantidad antes de impuesto a percibir por el vendedor está más que clara.