Actualmente, si deseas vivir en un lugar confortable y tranquilo, comprar chalets en Alicante es una opción muy interesante. Lo es, no solo por las ventajas que tiene vivir en una casa unifamiliar, sino porque podrás residir en una zona urbanizada, pero con espacios exteriores ideales para el buen tiempo.

En nuestra web encontrarás algunos de los chalets en venta en Alicante más bonitos y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Estos son los 10 chalets de lujo en Alicante que hemos seleccionado para ti.

Chalets en venta cerca de la playa de Alicante

Comprar un chalet cerca de la playa supone disfrutar de aguas cálidas y temperaturas suaves. El clima de esta zona permite realizar actividades al aire libre en la terraza o el jardín durante todo el año.

#1. Chalet en proyecto en Vistahermosa

Vivienda de dos alturas con una superficie útil de 200 metros cuadrados. La distribución en dos plantas permite aislar la zona de dormitorios.

En la planta baja, el amplio salón cuenta con más de 60 metros e incluye una cocina americana que te permitirá disfrutar de las vistas al jardín mientras trabajas.

#2. Chalet en San Juan de Alicante de 380 m2

Ubicado en una agradable zona residencial, este chalet con parcela de 1000 metros está a tan solo 3 km de la playa de San Juan. La vivienda, con 380 metros útiles, está distribuida en dos plantas con 8 dormitorios y 4 baños.

El amplio salón de 40 metros cuadrados con chimenea tiene acceso al porche y a la piscina privada.

#3. Chalet en San Juan-Muchamiel con piscina

Chalet San Juan Muchamiel

Situado a 3 km de la playa, este chalet consta de 239 metros útiles construidos en suelo urbano. Está situado en una elevación del terreno de 600 metros, lo que le proporciona unas bonitas vistas sobre el mar.

La casa está distribuida en tres alturas, con semisótano y piscina privada, en una parcela arbolada de 460 metros cuadrados.

#4. Chalet en Río Park (Muchamiel)

Chalet en Rio Park

Muy próximo al pueblo de San Juan, la vivienda se encuentra en una gran parcela de 1200 metros cuadrados con árboles centenarios.

El chalet, de una sola planta, cuenta con 3 dormitorios y un amplio y luminoso salón. Toda la carpintería interior es de madera de nogal y la carpintería exterior cuenta con sistema Climalit.

En el exterior encontrarás una zona de barbacoa con fregadero para tus cenas de verano.

#5. Chalet en San Vicente del Raspeig

chalet en san vicente de raspeig

Vivienda de dos alturas con 130 metros cuadrados ubicada en una parcela de 100 metros. Tiene dos amplias terrazas con vistas al mar y a la montaña que proporcionan luz y frescor a la casa. Las playas de La Albufereta y San Juan y se encuentran a menos de 5 km.

En el exterior, una piscina y muchos árboles te ayudarán a relajarte durante los días de verano.

#6. Chalet de lujo en Finestrat Alicante

Chalet de lujo en Finestrat

Gran conjunto de casas de lujo en la zona de Finestrat. Esta propiedad tiene una parcela de 813 m2 y una superficie construida de 459 m2 divididos en tres plantas.

La villa tiene dos terrazas, una zona chillout y otra con mesa para poder comer y un jardín de con las últimas novedades en decoración de exteriores además de una piscina infinity de gran tamaño desde la que podemos observar el hermoso paisaje que nos ofrece al mar y de Benidorm.

El chalet está muy bien comunicado por carretera, por lo que es ideal si lo que buscas es una zona urbana, pero sin perder tu independencia.

#7. Chalet en Alicante de 558 m con piscina

Chalet en Alicante

Amplio chalet con 558 metros útiles en una parcela de 2390 metros cuadrados, repleta de árboles frutales, plantas de flor y olivos. Dispone de piscina y unas fantásticas vistas a la montaña.

La vivienda se distribuye en 5 amplios dormitorios y tres baños. Desde el salón comedor se accede al amplio porche techado que protege toda la fachada. En la parte posterior una gran terraza se extiende a lo largo de toda la casa.

La zona de barbacoa, con horno exterior y zona de aguas, es perfecta para las comidas al aire libre durante los muchos días de buen tiempo.

Además de la vivienda, en la parcela existe otra construcción anexa y habilitada como sala de juegos.

#8. Chalet en El Rebolledo de 170 m2

Chalet el Rebolledo

Magnífico chalet de lujo con todas las comodidades como persianas eléctricas, aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal o puerta principal automática.

Junto a la piscina, que es privada, encontrarás una zona chill out en madera, con capacidad para 6 personas. La parcela cuenta con árboles frutales, trastero para herramientas y un parking cubierto con capacidad para dos coches.

La fachada principal está dispone de un porche cubierto para disfrutar de las comidas al aire libre durante la mayor parte del año. La pérgola en el jardín es el sitio perfecto para las cenas de verano. La zona de la barbacoa tiene horno y zona de fregadero para mayor comodidad.

La vivienda se distribuye en dos plantas, con un total de cuatro dormitorios y dos baños. Uno de los baños en la planta baja tiene bañera con hidromasaje y ducha tipo spa.

Este chalet se encuentra a unos 15 minutos en coche de Alicante y a 10 minutos de la playa y el campo de golf.

#9. Chalet en Alicante con parcela 4.900 m

Chalet con piscina Alicante

Vivienda totalmente reformada y escriturada, con 123 metros cuadrados en una gran parcela de 4900 metros cuadrados.

En el salón encontrarás una chimenea de leña para los días fríos del invierno y un minibar con barra, perfecto para las reuniones familiares y de amigos.

La piscina y el chill-out permiten disfrutar del clima suave de la zona. La barbacoa se encuentra en una construcción anexa, con zona de fregadero y baño exterior.

La entrada para vehículos está pavimentada y tiene un garaje cubierto con capacidad para dos coches.

#10. Chalet en Alicante 115 m. RD 1449

Chalet edificado en suelo urbano con 77 metros útiles. Dispone de piscina en altura y unas magníficas vistas de alrededor.

En la parcela encontrarás árboles frutales y una zona pavimentada de aparcamiento. La chimenea en el salón aporta el toque rústico ideal para quienes buscan evadirse de la ciudad.

Si estás buscando chalets en Alicante, te ofrecemos personal cualificado para ayudarte a encontrar la vivienda que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Te han gustado estos chalets? No dudes en consultarnos si estás buscando un chalet de lujo para vivir en Alicante.

Solicita presupuesto o informaciónhttps://tupropertyinspain.com/contacto/

Recommended Posts