Invertir en pisos para alquilar: maximiza tu rendimiento inmobiliario
La inversión en propiedades para alquilar se ha convertido en
Nos encargamos de todo, liberamos tu tiempo, tu vivienda siempre atendida: incidencias, estudios de mercado, seguro de impagos…
Te incluimos el seguro de impagos en tu vivienda. Disponibilidad de seguro de impagos para alquiler de habitaciones.
¿Alquilas por habitaciones? Disponemos de servicio de limpieza especializado, con limpieza semanal o bimensual.
Olvídate de lidiar con los problemas de los inquilinos. En Tú Property in Spain manejamos todas las incidencias de los inquilinos.
Hacemos seguimiento para que los inquilinos paguen entre el 1 y 5 de cada mes. Si se produce impagos activamos el seguro el mismo mes.
¿Tienes alguna consulta que no está en la lista? Déjala en el siguiente formulario:
No, contamos con un sistema de firma digital, de manera que cada nuevo contrato de alquiler que gestionemos lo podrás firmar sin tener que desplazarte.
Sí. Las firmas electrónicas son una alternativa jurídicamente vinculante a las firmas físicas. Tanto la UE como los EE. UU. cuentan con un conjunto de reglas y regulaciones que determinan la legalidad de las firmas electrónicas y la aplicación que utilizamos cumple con todas ellas.
Sí. Si pones en alquiler tu vivienda por larga temporada, nosotros contratamos y pagamos el seguro de impagos.
Es, como su nombre indica, un seguro que protege a la propiedad contra los impagos del o los inquilino/s.
NOVEDAD, ahora con Tú Property in Spain, el seguro te cubre hasta 18 meses de impagos; asistencia legal; gestión de desahucio y hasta 3.000€ en reparaciones a la vivienda.
Sí. En los alquileres de vivienda por larga temporada, nosotros contratamos y pagamos el seguro de impagos.
Realizamos el cargo a los inquilinos entre el día 1 y el 5 de cada mes, el día 20 recibirás tu ingreso en cuenta. Este margen de tiempo nos permite detectar cualquier incidencia y resolverla de forma amistosa.
La Ley de Arrendamientos Urbanos.
Realmente, todo, ya que a diferencia de los alquileres tradicionales, nuestro servicio no acaba cuando la vivienda se ha alquilado, en realidad continúa, especialmente a partir de este punto, cuando las gestiones se ponen pesadas.
¿Qué podemos hacer por ti en Tú Property in Spain?
1. Asesoramiento inicial: Te asesoramos con el tipo de alquiler (todo el piso o por habitaciones), su rentabilidad, el precio de mercado y posibles mejoras para sacar el máximo rendimiento.
2. La decoración se deja sentir: Continuamente comparamos nuestros pisos decorados y amueblados y el resultado siempre es que se alquilan mejor, se alquilan más rápido y de forma duradera.
3. Estrategia de Precios: ¿sabes qué pasa cuando el precio es demasiado alto en relación al de mercado? Dificultad para alquilar, malos perfiles de inquilinos y poca continuidad en los contratos. Y se traduce en que pierdes dinero. Por eso, te orientaremos en la estrategia de precios para conseguir una rentabilidad óptima.
4. Filtrado Riguroso: Filtramos la solvencia para ofrecerte inquilinos confiables.
5. El contrato: Contratos entre propietario e inquilinos de acuerdo a la LAU, al que añadimos Arbitraje Notarial para dirimir conflictos entre las partes, si las hubiera. Además, contaremos con un contrato entre tú y nosotros, con las obligaciones y derechos de cada parte.
6. Gestión Integral de Incidencias: mantenimiento de la vivienda (averías e incidencias en general), cambio de cuenta en los suministros, incidencias/desacuerdos con el/los inquilino/s, trámites con el seguro, nos ocupamos de todo.
7. Recordatorios de Pago: Enviamos recordatorios y gestionamos pagos, garantizando ingresos regulares. Cada día 20 recibe tu ingreso en tu cuenta.
8. Gestión de Impagos: Actuamos rápidamente en caso de impagos, protegiendo tus intereses financieros.
9. Software de gestión: Contarás con acceso a nuestro software para disponer de las facturas por los servicios de cara a tu declaración de la renta.
Confía en nosotros para maximizar tus ingresos y minimizar tus preocupaciones. Tu inversión en buenas manos.
¿Te has fijado que las empresas que nos dedicamos a la gestión integral del alquiler hablamos de maximizar tus ingresos?
¿Sabes qué significa en realidad?
Significa que nosotros siempre estamos disponibles para realquilar las viviendas/habitaciones lo antes posible, porque sólo cobramos si la vivienda está alquilada;
resolvemos las incidencias (impagos, mantenimientos, limpieza) de forma veloz, nos interesa fomentar la larga estancia y que la propiedad esté alquilada el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones de mantenimiento, porque es rentable.
Además, con nuestra app tienes acceso a los ingresos y gastos para tu declaración de la renta.
Es decir, maximizamos la rentabilidad porque nos esforzamos en tener la máxima ocupación de la propiedad y en cuidar contenido y continente, reduciendo así los gastos y disminuyendo los márgenes de tiempo en que no puede alquilarse.
Alquilar la propiedad es el principal objetivo de toda inversión inmobiliaria, y es, al mismo tiempo, la parte que conlleva mayor riesgo. Por ello es tan importante escoger al inquilino idóneo, que sea cumplidor con los pagos y respetuoso con la vivienda, y que dure. Una estancia prolongada es muy interesante, ya que así se reducen al máximo los momentos en que la propiedad no está alquilada, y por tanto se maximiza el beneficio.
Una inversión inmobiliaria es una actividad de la cual se espera conseguir un rendimiento económico. Gestionar las incidencias derivadas de tener uno o más alquileres, estar atentos a los pagos, los cobros, los seguros, etc. son actividades que consumen tiempo y no generan un retorno de la inversión directo. Es aquí cuando entra la gestión integral de los alquileres, que te libera a ti de la gestión del inmueble, permitiéndote orientar tus esfuerzos y tu energía hacia tu próxima inversión. Según el Banco de España, los bancos conceden, de media, el 64,5% del valor de la vivienda, una media que agrupa un gran abanico de operaciones bancarias.
Una vez aprobado al inquilino tanto por los filtros de la inmobiliaria como por parte de la aseguradora, procedemos a redactar el contrato de alquiler que regulará la relación del inquilino con la vivienda. En el contrato de alquiler incluimos el inventario, una relación de los objetos mueble de la vivienda para comprobar que su estado sea el mismo al finalizar el contrato que cuando fueron arrendados.
Asimismo, gestionamos el depósito de la fianza en la autoridad autonómica correspondiente, de acuerdo a la legislación vigente.
Esta es la pieza central de una correcta gestión integral y la que más tiempo libera para ti. El inquilino contactará directamente con nosotros, y nuestros abogados determinan a quién corresponde el arreglo.
La administración de los pagos está también incluida. Entro los días 1 y 5 de cada mes pasamos la orden cobro al inquilino, de manera que el propietario reciba su pago los días 20 de cada mes. En caso de producirse un impago avisaremos al inquilino para que subsane dentro de un plazo, de no hacerlo activaríamos el seguro de impago.
La inversión en propiedades para alquilar se ha convertido en
¿Estás pensando en invertir en alquiler vacacional en Alicante? Conoce
En el mundo competitivo del mercado inmobiliario, la gestión efectiva
Introducción El seguro de alquiler (incluido en nuestra gestión integral
Déjanos tu contacto y nos comunicaremos contigo lo antes posible.
¿Cómo podemos ayudarte?