Gestión integral del alquiler

HOUSE FOR RENT

1. Garantía de alquiler

Garantizamos el pago del alquiler sin coste para el propietario.

2. El mejor inquilino

Buscamos y seleccionamos a los mejores inquilinos mediante scoring basado en el Big-Data.

3. Inspecciones al inmueble

Realizamos visitas semestrales para comprobar el estado del piso.

4. Lo gestionamos todo

Nos encargamos de cobrar el alquiler y reclamarlo cuando sea necesario. Pagamos al propietario los día 20 de cada mes.

5. Control de incidencias

Despreocúpate, sólo nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos el informe terminado.

6. Rentabilidad del inmueble

Informes actualizados de ingresos y gastos desde tu móvil con un solo click

7. Te adelantamos el alquiler

¿Necesitas liquidez? Te adelantamos hasta 12 cuotas del alquiler en un sólo pago.

Gestión del alquiler

Alquilar la propiedad es el principal objetivo de toda inversión inmobiliaria. Es tanto el objetivo como el paso final y, además, la parte del proceso que conlleva mayor riesgo. Hay que escoger un inquilino idóneo que sea cumplidor con los pagos y respetuoso con la vivienda, y que dure. Esto es importante ya lo interesante es reducir al máximo los momentos en que la propiedad no está alquilada.

¿Por qué escoger una gestión integral del alquiler? ¿Qué incluye?

Una inversión inmobiliaria es una actividad de la cual se espera conseguir un rendimiento económico. Gestionar las incidencias derivadas de tener uno o más alquileres, estar atentos a los pagos, los cobros, los seguros, etc. son actividades que consumen tiempo y no generan un retorno de la inversión directo. Es aquí cuando entra la gestión integral de los alquileres, que te libera a ti de la gestión del inmueble, permitiéndote orientar tus esfuerzos y tu energía hacia tu próxima inversión. Según el Banco de España, los bancos conceden, de media, el 64,5% del valor de la vivienda, una media que agrupa un gran abanico de operaciones bancarias.

Búsqueda de inquilinos

Nuestro equipo crea una presentación atractiva de tu propiedad e invierte en portales inmobiliarios para alquilar tu vivienda de forma rápida. Para ello realizamos un reportaje fotográfico de calidad y una descripción sugerente de la vivienda. Con ello podemos buscar a un inquilino de probada solvencia que cumpla los requisitos para el seguro de impagos.

Contrato de alquiler

Una vez aprobado al inquilino tanto por los filtros de la inmobiliaria como por parte de la aseguradora, procedemos a redactar el contrato de alquiler que regulará la relación del inquilino con la vivienda. Incluimos en el contrato el inventario de los objetos muebles de la vivienda para comprobar su estado a finalizar el contrato.

Asimismo, gestionamos el depósito de la fianza en la autoridad autonómica correspondiente, de acuerdo a la legislación vigente.

Gestión de incidencias y mantenimiento

Esta es la pieza central de una correcta gestión integral y la que más tiempo libera para ti. El inquilino contactará directamente con nosotros, y nuestros abogados determinan a quién corresponde el arreglo.

La administración de los pagos está también incluida. Cada día 20 se pasará la orden de pago al inquilino. En caso de producirse un impago avisaremos al inquilino para que subsane dentro de un plazo, de no hacerlo activaríamos el seguro de impago.

Visita nuestro BLOG

Comparar listados

Comparar

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación en el sitio. Puedes consultar nuestra política de cookies