Tú Property in Spain te incluye SIN COSTE el seguro de impagos junto con la gestión de tus inmuebles. Y desde ahora las coberturas del seguro se extienden a 18 meses en lugar de 12 meses.
meses
Garantizamos el pago del alquiler sin coste para el propietario.
Buscamos y seleccionamos a los mejores inquilinos mediante scoring basado en el Big-Data.
Realizamos visitas semestrales para comprobar el estado del piso.
Nos encargamos de cobrar el alquiler y reclamarlo cuando sea necesario. Pagamos al propietario los día 20 de cada mes.
Despreocúpate, sólo nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos el informe terminado.
Informes actualizados de ingresos y gastos desde tu móvil con un solo click
¿Necesitas liquidez? Te adelantamos hasta 12 cuotas del alquiler en un sólo pago.
Novedad. La gestión integral del alquiler se extiende a las viviendas alquiladas por habitaciones. En Tú Property in Spain nos encargamos de todo: búsqueda y evaluación de inquilinos, redacción de contratos, cobro del alquiler, gestión de incidencias, inspecciones a la propiedad.
Por sólo 20€ al mes
Alquilar la propiedad es el principal objetivo de toda inversión inmobiliaria, y es, al mismo tiempo, la parte que conlleva mayor riesgo. Por ello es tan importante escoger al inquilino idóneo, que sea cumplidor con los pagos y respetuoso con la vivienda, y que dure. Una estancia prolongada es muy interesante, ya que así se reducen al máximo los momentos en que la propiedad no está alquilada, y por tanto se maximiza el beneficio.
Una inversión inmobiliaria es una actividad de la cual se espera conseguir un rendimiento económico. Gestionar las incidencias derivadas de tener uno o más alquileres, estar atentos a los pagos, los cobros, los seguros, etc. son actividades que consumen tiempo y no generan un retorno de la inversión directo. Es aquí cuando entra la gestión integral de los alquileres, que te libera a ti de la gestión del inmueble, permitiéndote orientar tus esfuerzos y tu energía hacia tu próxima inversión. Según el Banco de España, los bancos conceden, de media, el 64,5% del valor de la vivienda, una media que agrupa un gran abanico de operaciones bancarias.
Una vez aprobado al inquilino tanto por los filtros de la inmobiliaria como por parte de la aseguradora, procedemos a redactar el contrato de alquiler que regulará la relación del inquilino con la vivienda. En el contrato de alquiler incluimos el inventario, una relación de los objetos mueble de la vivienda para comprobar que su estado sea el mismo al finalizar el contrato que cuando fueron arrendados.
Asimismo, gestionamos el depósito de la fianza en la autoridad autonómica correspondiente, de acuerdo a la legislación vigente.
Esta es la pieza central de una correcta gestión integral y la que más tiempo libera para ti. El inquilino contactará directamente con nosotros, y nuestros abogados determinan a quién corresponde el arreglo.
La administración de los pagos está también incluida. Entro los días 1 y 5 de cada mes pasamos la orden cobro al inquilino, de manera que el propietario reciba su pago los días 20 de cada mes. En caso de producirse un impago avisaremos al inquilino para que subsane dentro de un plazo, de no hacerlo activaríamos el seguro de impago.
Si necesitas asesoramiento o estás valorando la opción a compra
¿Quieres finalizar el contrato de alquiler? Los alquileres suelen regirse
Descubre cómo ahorrar en tu nueva vivienda. Encuentra la utilidad del comparador de luz en tu nuevo hogar.
En el Real Decreto-Ley 11/20222 de 26 de junio se
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.