Protégete de los impagos de alquiler

¿Quieres alquilar tu vivienda sin preocuparte por el pago de los inquilinos?

¡No te preocupes! Te tenemos la solución.

Desde la llegada del COVID- 19 muchos propietarios se han visto afectados por el impago de sus inquilinos, de hecho, según ASVAL, la asociación de propietarios de viviendas en alquiler, se ha producido un incremento de la morosidad del 5 al 15%.

Lo bueno es que ya puedes no preocuparte por ello, porque existe la figura del seguro de impago el cual te cubre el pago completo del alquiler en caso de moratoria de vuestro inquilino, y cubre hasta 3.000€ por daños ocasionados en su vivienda. No obstante, debes asegurarte a dónde te dirigirás exactamente ya que  se ha incrementado la proliferación de seguros de impagos fraudulentos, por lo que te recomendamos que al momento de alquilar busques agentes/empresas u agencias inmobiliarias con experiencia en el sector que cuenten con personal especializado.

Es el caso de la agencia inmobiliaria Tú Property in Spain. Tenemos una larga experiencia en el sector, desde el año 2006. Contamos no sólo con el servicio de  seguro de impago de forma confiable y profesional, si no que contamos con respaldo jurídico, una protección extra que como propietario te acompaña desde el momento de la firma del contrato hasta que culmina.

¿Qué estás esperando para alquilar? ¡Tú Property in Spain te ofrece todas las herramientas necesarias para que lo puedas hacer con la máxima seguridad! Pide más información.

Entradas recomendadas